Inicio GPS Módulo de tiempo y frecuencia con GPS

Módulo de tiempo y frecuencia con GPS

387
0

Módulo de tiempo y frecuencia con GPS VadaTech ha anunciado un nuevo módulo de tiempo y frecuencia con GPS integrado. El AMC005 ofrece una solución de sincronización GPS / PTP (1588) / IRIG / NTP para sistemas MicroTCA y ATCA.

El registro preciso de UTC y localización (GPS) está disponible vía registradores PCIe en la CPU / aplicación. Los datos de tiempo y estado, por su parte, se encuentran a través de backplane Ethernet Broadcast/Unicast con bonding y failover seleccionables.

Un backup opcional aporta almacenamiento no volátil de datos de Almanac, Ephemeris y Last Position para agilizar la readquisición “warm start”.

El módulo de tiempo y frecuencia con GPS AMC005 puede demodular señales de amplitud modulada (AM) IRIG y recibir / transmitir señales IRIG DCLS (DC Level Shift). El reloj disciplinado, 1PPS, los relojes divided-down, IRIG DCLS y un trigger de tiempo se pueden mostrar en cualquier combinación de los canales de reloj de backplane.

El módulo actúa como un Grand-Master Clock o Clock Bridge entre GPS / PTP (1588) / IRIG / NTP con el objetivo de dotar de mejoras en flexibilidad de diseño de sistema y también soporta Synchronous Ethernet (SyncE) para eliminar la deriva de reloj a nivel Ethernet PHY.

Aplicaciones para el módulo de tiempo y frecuencia con GPS

La flexibilidad del AMC005 resulta ideal en una amplia variedad de aplicaciones que requieren sincronización precisa, como es el caso de redes de comunicación, sonares, radares biestáticos y SIGINT.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.