Inicio GPS Módulo de tiempo y frecuencia con GPS

Módulo de tiempo y frecuencia con GPS

749
0

Módulo de tiempo y frecuencia con GPS VadaTech ha anunciado un nuevo módulo de tiempo y frecuencia con GPS integrado. El AMC005 ofrece una solución de sincronización GPS / PTP (1588) / IRIG / NTP para sistemas MicroTCA y ATCA.

El registro preciso de UTC y localización (GPS) está disponible vía registradores PCIe en la CPU / aplicación. Los datos de tiempo y estado, por su parte, se encuentran a través de backplane Ethernet Broadcast/Unicast con bonding y failover seleccionables.

Un backup opcional aporta almacenamiento no volátil de datos de Almanac, Ephemeris y Last Position para agilizar la readquisición “warm start”.

El módulo de tiempo y frecuencia con GPS AMC005 puede demodular señales de amplitud modulada (AM) IRIG y recibir / transmitir señales IRIG DCLS (DC Level Shift). El reloj disciplinado, 1PPS, los relojes divided-down, IRIG DCLS y un trigger de tiempo se pueden mostrar en cualquier combinación de los canales de reloj de backplane.

El módulo actúa como un Grand-Master Clock o Clock Bridge entre GPS / PTP (1588) / IRIG / NTP con el objetivo de dotar de mejoras en flexibilidad de diseño de sistema y también soporta Synchronous Ethernet (SyncE) para eliminar la deriva de reloj a nivel Ethernet PHY.

Aplicaciones para el módulo de tiempo y frecuencia con GPS

La flexibilidad del AMC005 resulta ideal en una amplia variedad de aplicaciones que requieren sincronización precisa, como es el caso de redes de comunicación, sonares, radares biestáticos y SIGINT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.