Inicio Direct Insight Módulo SoM con formato SODIMM para aplicaciones gráficas

Módulo SoM con formato SODIMM para aplicaciones gráficas

1277
0

El SoM con formato SODIMM para aplicaciones gráficas TRITON-TX8M combina la potencia de un procesador i.MX8 Mini con la versatilidad del sistema operativo QNX.

Direct Insight lanza el TRITON-TX8M, un SoM con formato SODIMM que se basa en un procesador i .MX8M Mini Quad ARM Cortex-A53 de NXP con cuatro núcleos ARM Cortex-A53 de 64 bits que opera a un máximo de 1.6 GHz.

Con un tamaño diminuto 68 x 26 mm (la versión LVDS: 28 mm), el nuevo módulo SoM con formato SODIMM TRITON se presenta con 1024 o 2048 MB de DDR3L y 4 GB de eMMC. Un segundo núcleo complejo cuenta con un microcontrolador ARM Cortex-M4F y las capacidades gráficas se suministran a través de GPU 2D y 3D.

Este SoM garantiza la conectividad a través de un puerto Ethernet, dos puertos USB 2.0, display MIPI-DSI o alternativa con display LVDS, entrada de cámara MIPI-CSI y otras muchas interfaces. La VPU del i.MX8M Mini aporta la funcionalidad de codificación y decodificación de 1080p.

Como parte de la familia de módulos TRITON-TX i.MX6 / i.MX8, el TRITON-TX8M se suministra con Linux o Windows 10 IoT Core BSP. Direct Insight también está desarrollando un BSP para QNX 7.0.

La gama de módulos SoM con formato SODIMM TRITON-TX basada en i.MX6 e i.MX8 tienen una tensión de alimentación de 3,3 o 5,5 V y ofrecen una potencia de salida de hasta 300 mA – 3,3 V para uso en una placa madre.

Módulo SoM con formato SODIMM para aplicaciones gráficas

“Con un rendimiento de 64 bits, la familia i.MX8 dota de numerosas ventajas y, en combinación con el QNX RTOS, se convierte en la solución ideal para aplicaciones de misión crítica. Y, usando paquetes como el Crank Storyboard, los diseñadores pueden crear rápidamente una aplicación embebida de pantalla táctil, de principio a fin”, concluye David Pashley, MD de Direct Insight.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.