Inicio Diseño Módulo SoC para desarrollo y prototipado

Módulo SoC para desarrollo y prototipado

1591
0

El módulo SoC para desarrollo y prototipado Enclustra Mercury+ AA1, que es menor a una tarjeta de crédito, aporta conectividad universal para garantizar la integridad de datos.

Módulo SoC para desarrollo y prototipado Enclustra ha anunciado su módulo SoC Mercury+ AA1 con módulo Intel Arria 10 que, caracterizándose por su tecnología de 20 nm, se presenta con un procesador ARM dual-core.

Con hasta 286 I/O de usuario para tareas de comunicación con el mundo exterior, incluyendo doce transceptores multi-gigabit, cada uno de ellos con una ratio de transferencia de datos de hasta 12,5 Gbit/s.

Las interfaces USB 3.0, PCIe Gen3 x8 y Gigabit Ethernet contribuyen a superar los requisitos de conectividad de prácticamente cualquier aplicación, mientras que la SDRAM DDR4 de 4 GByte con ECC garantiza la integridad de grandes volúmenes de datos.

El Mercury+ AA1 se encuentra disponible en versiones con rangos de temperatura comercial e industrial y sólo necesita una fuente de 5 – 15 V. La disponibilidad prevista alcanza los diez años.

Diseño de referencia y Linux en el módulo SoC para desarrollo y prototipado

Enclustra ofrece soporte de diseño para sus productos. Con las placas madre Mercury+ PE1-300 o Mercury+ PE1-400, el nuevo módulo SoC se convierte en una plataforma de desarrollo y prototipado.

Las opciones de expansión se proporcionan a través de los conectores LPC/HPC FMC en la placa base PE1, que es compatible con una amplia variedad de placas plug-in de diversos fabricantes: ADC, DAC, tarjetas de control de motor y enlaces de RF son algunas de las muchas posibilidades.

Enclustra también dota de un ecosistema completo para la AA1, que aporta hardware software y materiales de soporte.

El Enclustra Build Environment se puede usar para compilar los módulos SoC con procesador ARM integrado. El módulo y la placa base se seleccionan mediante una interfaz gráfica. Después el entorno descarga el Bitstream, el Bootloader y el código fuente requeridos. Por último, se compilan U-Boot, Linux y el sistema de fichero raíz, basado en BusyBox.

Gracias a este concepto, es posible usar diferentes módulos en la misma tarjeta, como Mercury SA1 o Mercury+ SA2 basado en Intel Cylcone V SoC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.