Inicio Advantech Módulo SMARC con procesadores Intel Atom, Pentium o Celeron

Módulo SMARC con procesadores Intel Atom, Pentium o Celeron

1463
0

El fabricante anuncia su nuevo módulo SMARC con procesadores Intel Atom, Pentium o Celeron para automatización industrial.

Advantech anuncia su primer módulo SMARC (Smart Mobility Architecture): el SOM-2569, un módulo informático de pequeño tamaño destinado a aplicaciones que exijan un bajo consumo, la flexibilidad de mejorar su rendimiento computacional y un control eficaz de costes durante el proceso de desarrollo del sistema.

Junto con el software WISE-PaaS/DeviceOn, los nuevos módulos SMARC pueden ayudar a los clientes finales a gestionar sus operaciones, además de facilitar el mantenimiento.

Para esto, el modelo SOM-2569 incorpora procesadores de las series Intel Atom E3900, Pentium y Celeron N, se caracteriza por sus pequeñas dimensiones, 82 x 50 mm, y admite hasta tres salidas de video simultáneas. También cuenta con varias E/S, como SATA, USB3.0/2.0, puerto COM, SMBus e I2C.

Su elevada conectividad incluye Wi-Fi y Bluetooth, además de dos interfaces 1000base-T para cubrir los requisitos de conectividad inalámbrica y por cable. Por esto, cumple con la norma IEEE 802.11 a/b/g/n/ac PCIe Wi-Fi y Bluetooth 4.2, y dispone de certificación para RF.

Además, incluye dos controladores de LAN que admiten dos puertos RJ45. Su diseño combinado aporta flexibilidad en varias aplicaciones industriales que exigen dominios aislados de la red por razones de seguridad y fiabilidad.

Características destacables del módulo SMARC

Módulo SMARC con procesadores Intel Atom, Pentium o Celeron
  • Incorpora dos controladores de LAN y un módulo para conexión por Wi-Fi.
  • Tiene TPM y arranque seguro para mayor nivel de seguridad.
  • Su diseño incorpora todos los componentes principales (memoria, eMMC, etc.) para una máxima fiabilidad.

Así, el SOM-2569 tiene soldados todos los componentes, entre ellos la CPU, la memoria, el almacenamiento y los chips para redes inalámbricas. Los componentes soldados proporcionan robustez y fiabilidad para trabajar en entornos adversos.

Además, el módulo ha superado los ensayos de vibración a 0.028G²/ Hz, 3,5 Grms, golpes en una esquina, tres bordes, seis caras y resistencia térmica entre -40 y +85 °C con una variación de ±10 °C por minuto, etc.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.