Inicio COM Express Módulo reforzado COM Express

Módulo reforzado COM Express

909
0

Módulo reforzado COM Express El nuevo módulo reforzado COM Express tipo 10 con Intel Apollo Lake-I CM50C de MEN Mikro Elektronik es un módulo rugerizado de bajo consumo y ahorro de espacio que se desarrolló en torno a la serie de procesadores Intel Atom E3900.

Debido al bajo consumo de energía, la compatibilidad de virtualización del procesador y el controlador de gestión de tarjetas seguras, el módulo robusto es una solución multifacética para diseños individuales en entornos hostiles y aplicaciones de seguridad crítica.

El CM50C es un mini módulo ultra robusto para material rodante, transporte público y aplicaciones industriales. Es compatible con el patillaje COM Express Type 10 y cumple con el estándar VITA 59 que especifica la mecánica para garantizar un funcionamiento confiable en condiciones ambientales adversas.

Basado en la serie de CPU Intel E3900 con una baja disipación de potencia de 7-16 W, el módulo reforzado COM Express proporciona no solo un rendimiento escalable de hasta 4 núcleos y gráficos integrados de calidad, sino también soporte de virtualización Intel VT-x. Esto permite ejecutar múltiples aplicaciones en una sola plataforma de hardware, ahorrando hardware físico y costos.

Para aplicaciones menos exigentes, también está disponible una variante COM Express estándar sin marco.

Seguridad con el módulo reforzado COM Express

El controlador de administración de la placa proporciona fiabilidad mejorada, tiempo de inactividad reducido y es certificable hasta SIL 2 y con las funciones de arranque seguro / medido se admite la ejecución criptográfica rápida.

Además, se suministra con una gran variedad de interfaces, que incluyen, por ejemplo, interfaces de pantalla digital, audio HD, PCI Express y Gigabit Ethernet. Esto permite implementar muchas funciones en un factor de forma muy pequeño.

Extremadamente resistente

De acuerdo con el estándar Rug Express COM Express, el CM50C está incrustado en un marco de aluminio sólido que protege los componentes electrónicos de influencias ambientales como humedad, polvo, vibraciones o radiación EMC y también permite el funcionamiento en el rango de temperatura extendido de -40 a +85 °C a través de refrigeración por conducción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.