Inicio COM Express Módulo PCOM-B645VGL COM Express Tipo 6

Módulo PCOM-B645VGL COM Express Tipo 6

1483
0

Concebido para su uso en aplicaciones industriales, el módulo PCOM-B645VGL COM Express Tipo 6 permite controlar hasta tres monitores de forma simultánea.

Portwell, especialista norteamericana en informática embebida, presenta su nuevo ordenador en formato módulo COM Express de Tipo 6, el modelo PCOM-B645VGL preparado para su uso en aplicaciones de tipo industrial.

Con un tamaño de 95×95 mm, está basado en un microprocesador de arquitectura x86-64 de Intel de la familia Elkhart Lake (Atom x6000E, Pentium, y Celeron), producidos con tecnología de 10 nanómetros que disponen de hasta cuatro núcleos de procesamiento con un consumo TDP de entre 4,5 y 12 W.

Junto al micro elegido, integra una GPU Intel UHD de onceava generación que soporta tres displays con resolución máxima 4K, y hasta 32 GB de memoria SDRAM de tipo DDR4 a 3.200 MT/s gracias a dos sockets de 204 espigas con ECC In-Band integrada (IBECC). Esta última funcionalidad permite el uso de un tipo de memoria más económica, con el consiguiente ahorro.

Conectividad incorporada en el módulo

Portwell ha equipado al módulo PCOM-B645VGL COM Express Tipo 6 con dos puertos USB 3.2 de segunda generación, capaces de ofrecer una velocidad de 10 Gbps, además de capacidad de conexión Ethernet Gigabit de 2,5 Gbps con soporte para TSN (Time Sensitive Networking, de Intel) y TCC (Time Coordinated Computing) para abordar tareas de computación en tiempo real y capacidad de control.

Módulo PCOM-B645VGL COM Express Tipo 6

Para la ampliación de sus funcionalidades contamos con seis líneas de expansión PCI Express x1 Gen 3 que proporcionan un rendimiento de 8 GT/s.

Según afirman desde Portwell, esta es la primera vez que la interfaz PCIe Gen 3 se encuentra disponible para procesadores de bajo consumo, facilitando así su uso en aplicaciones que requieren de grandes capacidades de expansión y mayor rendimiento, tales como las de módulo NVMe, Wi-Fi o Bluetooth entre otros.

Las tres salidas de vídeo que soporta son DP/HDMI, LVDS/eDP y VGA, y el rendimiento gráfico que proporciona es el doble si lo comparamos con la generación precedente de módulos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.