Inicio Advantech Módulo Qseven NXP i.MX8 QuadMax

Módulo Qseven NXP i.MX8 QuadMax

599
0

Advantech, fabricante de plataformas embebidas globales y de sistemas inteligentes IoT, anuncia su primer módulo Qseven NXP i.MX8 QuadMax, ROM-7720.

Basado en arquitectura ARM con procesador NXP ARM CortexTM-A72 i.MX8 de alto rendimiento, soporta una resolución 4K a través de HDMI 2.0 con motores de aceleración de hardware H.265 y H264 para decodificación de video y GPU adicional para procesamiento de imágenes.

Por esto, junto al OpenVX, está indicado para aplicaciones de inteligencia artificial, visión artificial y procesamiento y análisis de big data en la era del IoT.

Propiedades del nuevo módulo Qseven

Para empezar, el estar basado en el procesador de NXP i.MX8 Quad Max SoC, que integra dos núcleos de procesador CortexTM-A72, cuatro Cortex-A53 y dos Cortex-M4F y el motor de gráficos Vivante GC7000XS / VX, que admite OpenGL ES, OpenCL y OpenVL (visión) SDK para desarrollar imágenes, procesamiento de datos y aplicaciones analíticas, admite salida de video con HDMI2.0 (3840 x 2160 @ 60Hz), LVDS dual de 24 bit para pantallas múltiples y entrada de cámara MIPI-CSI de 2 + 4 canales.

Módulo Qseven NXP i.MX8 QuadMax

Además, admite una pantalla de alta resolución y cumple con los requisitos de la cámara de diferentes aplicaciones de visión artificial.

Por otro lado, ofrece nuevas interfaces de entrada y salida de alta velocidad, que incluyen USB 3.0, PCIe 3.0 y SATA 3.0. También proporciona interfaces eficientes para trabajar con dispositivos periféricos, como unidades de almacenamiento, comunicación 5G y el CI FPGA para potenciar el desarrollo de nuevas soluciones de IA y visión artificial.

Software embebido como valor añadido

Advantech ofrece servicios de software adicionales a través de la alianza AIM-Android (Allied, Industrial and Modular) para entornos de trabajo Linux que ayudan a acelerar el desarrollo de software a través de un soporte flexible a largo plazo.

Los servicios de AIM-Linux ofrecen plataformas de SO embebidas, verificadas, y aplicaciones y SDK industriales a través de los cuales los usuarios pueden seleccionar fácilmente las herramientas de software embebidas que necesitan para centrarse en su desarrollo de software vertical.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.