Inicio Advantech BIOS Wizard 2.0 con nuevas características y soporte Linux

BIOS Wizard 2.0 con nuevas características y soporte Linux

2367
0

La potente y fácil de usar herramienta de configuración BIOS Wizard 2.0 de Advantech añade flexibilidad adicional para controlar el mensaje de inicio y el orden de arranque, ahora disponible para Windows y Linux.

Advantech añade varias funciones clave a BIOS Wizard, una rápida herramienta de configuración de BIOS personalizada creada exclusivamente para las plataformas de hardware embebido de Advantech.

La última versión, BIOS Wizard 2.0, ahora es compatible con Linux y Microsoft Windows, e introduce funciones adicionales que ofrecen a los usuarios un mayor control sobre el comportamiento de arranque de sus sistemas.

Estas nuevas características incluyen la capacidad de configurar el orden de arranque según casos de uso específicos, así como la posibilidad de personalizar el mensaje de inicio de sesión, lo que permite una fácil identificación y seguimiento de las versiones personalizadas de la BIOS.

Además, BIOS Wizard 2.0 ha mejorado en gran medida la compatibilidad de análisis para varias imágenes basadas en UEFI, añadiendo soporte para muchos productos adicionales de Advantech, incluyendo generaciones anteriores.

Trabajando con la nueva BIOS

En principio, ya está disponible para acelerar el tiempo de comercialización de los proyectos basados en todas las plataformas de hardware de Advantech, incluyendo módulos COM, ordenadores monoplaca, PCs embebidos y placas base embebidas.

BIOS Wizard 2.0 con nuevas características y soporte Linux

La herramienta presenta una vista de árbol fácil de usar que permite a los usuarios ver todos los ajustes de la BIOS de un vistazo, editar la configuración por defecto y guardarla en la imagen de la BIOS.

Con BIOS Wizard 2.0, los desarrolladores pueden eliminar el tiempo de respuesta y los gastos generales de ingeniería al gestionar las solicitudes de personalización. Los usuarios también pueden aprovechar los recursos, incluidos los tutoriales online que explican cómo utilizar la herramienta junto con las placas y los sistemas embebidos de Advantech.

Estos están disponibles en varios factores de forma estándar de la industria y propietarios para abordar aplicaciones como dispositivos y pasarelas de IoT de baja potencia, controles industriales, edge computing, publicidad y puntos de información digital, quioscos y puntos de venta, equipos médicos y otros dispositivos dedicados.

BIOS Wizard 2.0 ya está disponible en https://page.advantech.com/bios-wizard 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.