Inicio Anatronic Módulo PICMG COM Tipo 6

Módulo PICMG COM Tipo 6

204
0

Avalue Technology, miembro de la Intel Internet of Things Solutions Alliance y empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad del módulo PICMG COM R3.0 Tipo 6 para entornos adversos ESM-CFH que combina rendimiento y eficiencia y aporta infinitas posibilidades de uso.

Con un concepto modular (SoM – System on Module) a un nuevo nivel facilita el desarrollo de productos compatibles que se adapten a los entornos adversos con infinitas posibilidades de uso.

Así, el módulo PICMG COM R3.0 Tipo 6 ESM-CFH, que adopta procesadores Intel Xeon de octava y novena generación y Core i7 / i5 / i3, se convierte en la solución ideal en embedded edge computing, sistemas de imagen médica de elevado rendimiento y HMI, así como juegos, infoentretenimiento y cartelería digital que requieren altas prestaciones.

Propiedades técnicas importantes

El nuevo módulo PICMG COM R3.0 Tipo 6 ofrece hasta tres sockets DDR4 2400 SO-DIMM de 260 pines con hasta 96 Gb (non-ECC/ECC) con el tercer socket en la parte trasera.

Módulo PICMG COM Tipo 6

Mientras, el soporte de E/S abarca cuatro USB 3.2 Gen.2 (10 GB/s), ocho USB 2.0, un Gen3 PEGx16, ocho PCIex y cuatro SATAIII. El ESM-CFH también posee LVDS de 18/24 bits de canal dual, VGA, DP/HDMI/DVI y una opción eDP.

Con un amplio rango de entrada de potencia de 9 a 19 V, se garantiza la idoneidad en aplicaciones industriales verticales y entornos adversos.

En comparación con la anterior generación de productos (ESM-KBLH), el ESM-CFH se presenta con una CPU de mayores prestaciones en el mismo sistema térmico. Y soporta una CPU de estación de trabajo / Mobile Core i H series CPU.

Y, para finalizar, las opciones de TDP de 45W (con cTDP desde 35 W), 35 y 25 W dotan de un excelente balance de rendimiento y eficiencia. Además, el ESM-CFH puede trabajar con tres pantallas 4K HD independientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.