Inicio Anatronic Reproductor Android para digital signage

Reproductor Android para digital signage

245
0

VIA Technologies, empresa representadapor Anatronic, ha anunciado el reproductor Android para digital signage multimedia VIA ALTA DS 2 para ofrecer soporte de dos pantallas independientes Full HD a la familia de reproductores de señalización digital VIA Android, creando nuevas posibilidades de aplicación en kioscos, sistemas POS y menu boards para TVoIP, cloud streaming y Out of Home Advertising en retail, hostelería, educación y entretenimiento.

Reproductor Android para digital signageCon respaldo de pantalla independiente Ful HD dual, gráficos 3D y rendimiento de vídeo HD, soporte de display táctil y compatibilidad con las últimas aplicaciones (apps) Android Signage Content Management, el reproductor Android para digital signage VIA ALTA DS 2 es la solución ideal para trabajar con displays de señalización digital, donde se requiere vídeo de altas prestaciones y conectividad.

Un puerto Mini HDMI-in opcional se puede configurar para mezclar flujos de vídeo en tiempo real con contenido en la nube que permitan crear displays interactivos.

El reproductor Android para digital signage VIA ALTA DS 2 integra un VIA Elite E1000 Cortex-A9 SoC dual core de 1.0 GHz y combina gráficos 2D/3D de elevadas prestaciones con un motor de vídeo que soporta aceleración de hardware Open GL ES 3.0 y reproducción simultánea de vídeo en HD.

Este reproductor también cuenta con una amplia gama de I/O en los paneles frontal y trasero de un diseño compacto (180 x 120 x 25 mm) sin ventilador. El frontal posee dos puertos USB 2.0, un slot para tarjeta SD y tomas de audio de entrada y salida de línea, mientras que la parte trasera tiene dos puertos de HDMI-out, un puerto Mini HDMI-in, dos puertos Mini USB 2.0, un puerto Gigabit Ethernet, un slot de seguridad Kensington y entrada de 12 VDC.

Las características del nuevo reproductor Android para digital signage se completan con SDRAM DDR3 de 2 GB y memoria Flash eMMC de 16 GB, así como con soporte para un HDD/SDD SATA de 2.5”. Las capacidades wireless networking se encuentran disponibles a través de un 802.11b/g/n USB dongle.

Software para el reproductor Android para digital signage

Compatible con las aplicaciones Android Signage Content Management, el VIA ALTA DS 2 se presenta con un pack de software con Android 4.3 y el VIA Smart ETK (Embedded Tool Kit), compuesto por diversos API, como Watchdog Timer (WDT) para proteger ante caídas de sistema, WOL, RTC wake-up y una app de muestra.