Inicio B&R Módulo para implementación del protocolo POWERLINK

Módulo para implementación del protocolo POWERLINK

754
0

Módulo para implementación del protocolo POWERLINKLa compañía alemana Deutschmann, representada de B&R Industrial Automation, anuncia el nodo de bus IC UNIGATE con una interfaz POWERLINK, un protocolo de comunicación en tiempo real basado en hardware estándar Ethernet, que acelera el desarrollo y el tiempo de comercialización de productos finales.

Dado que POWERLINK no es un hardware, sino un software que funciona sobre un hardware estándar los fabricantes de dispositivos en conjunto con el nuevo módulo integrado pre certificado que se anuncia, pueden reducir el tiempo necesario para implementar el protocolo Industrial Ethernet hasta en un 80%.

El módulo UNIGATE IC POWERLINK viene listo para funcionar y, por lo tanto, optimiza los costos de desarrollo y el tiempo de lanzamiento al mercado del dispositivo. No se requieren cambios en el firmware.

El módulo incorpora dos interfaces POWERLINK, un microcontrolador, memoria Flash y memoria RAM. Se puede conectar al microcontrolador del dispositivo terminal a través de una interfaz UART o funcionar como un dispositivo independiente.

Lenguaje de script inteligente en el módulo POWERLINK

El potente módulo se puede programar utilizando un lenguaje inteligente de scripts desarrollado por Deutschmann. Esto hace posible implementar aplicaciones complejas que no pueden representarse solo a través de la configuración.

El script se crea utilizando Protocol Developer Tool, una aplicación específica que ha sido especialmente optimizada para la comunicación de bus.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.