Inicio B&R Panel PC multitáctil

Panel PC multitáctil

258
0

Panel PC multitáctilAprovechando la ventaja de los procesadores que incluyen la tecnología Core i7 de Intel, el nuevo panel PC multitáctil 900, con amplia funcionalidad, ofrece el más alto nivel absoluto de potencia para cálculo total.

La combinación con los nuevos tamaños de pantalla y el funcionamiento, hace del nuevo panel PC multitáctil un sistema insignia para la compañía B&R, convirtiéndose en el Panel PC más versátil existente en el mercado, e incluso ofreciendo total compatibilidad con la generación de dispositivos anterior.

El panel PC multitáctil 900 aprovecha al máximo la pantalla táctil capacitiva utilizada también en la serie de pantallas panorámicas Automation Panel.

Integra en un único panel de operador monitores borde a borde con superficies de cristal antirreflejo y alta resolución, la máxima funcionalidad y un diseño avanzado. El rango de pantallas va desde 15,6″ a 24″ con resolución Full HD para asegurar que se cubren todas las necesidades posibles.

Estas pantallas multitáctiles permiten nuevas e innovadoras interacciones del usuario, tales como hacer zoom con dos dedos o hacer una búsqueda hacia delante con gestos deslizantes. Además, los gestos a dos manos para operaciones críticas o potencialmente peligrosas constituyen una forma eficaz de evitar los errores de operador no intencionados.

Además de las pantallas panorámicas multitáctiles, los sistemas Panel PC 900 también están disponibles en el formato tradicional de 4:3.

Dicho formato está equipado con una pantalla táctil resistiva analógica y tamaños de visualización que van desde 12,1″ a 19″.

Por otro lado, estos panel PC multitáctil también ofrecen compatibilidad total con la generación de dispositivos anterior con respecto a la resolución y las dimensiones de pantalla.