Inicio Bluetooth Módulo inteligente Bluetooth

Módulo inteligente Bluetooth

85
0
Compartir

Módulo inteligente Bluetooth

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de recursos de ingeniería, semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad en stock del módulo inteligente Bluetooth RN4020 Bluetooth Low-Energy Module fabricado por Microchip con certificación del Bluetooth Special Interest Group (SIG).

Este módulo inteligente Bluetooth 4.1 integra un stack Bluetooth Low-Energy (BLE) y antena PCB, soporta perfiles SIG low-energy y está pre-cargado con el Microchip Low-Energy Data Profile (MLDP) para facilitar el flujo de cualquier tipo de datos en el enlace BLE.

El RN4020 se puede conectar a cualquier microcontrolador usando un interface de comando UART y operar como dispositivo autónomo (stand-alone).

Todos los perfiles programables del se almacenan y seleccionan en el módulo inteligente Bluetooth y es posible crear servicios privados.

La transmisión de potencia está promediada a 7 dBm y la sensibilidad a -92.5 dBm. La combinación de RF, controlador de banda base y procesador API de comando dota de una solución totalmente integrada.

El módulo inteligente Bluetooth incluye el hardware, el software y las certificaciones necesarias para añadir conectividad Bluetooth a cualquier diseño Internet de las Cosas (IoT).

Usos posibles del módulo inteligente Bluetooth

Las aplicaciones del RN4020 abarcan appliances y automatización de Smart Energy / Smart Home, dispositivos médicos, juguetes, controles remotos, sistemas basados en sensores de pulso y proximidad, control industrial y wearables.

Además, la placa de desarrollo (daughter board) RN4020 Bluetooth Low-Energy PICtail / PICtail Plus permite el desarrollo de código utilizando un interface USB. Es compatible con herramientas MPLAB ICE o PICkit de Microchip.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor