Inicio Curtiss-Wright Módulo informático de datos aéreos

Módulo informático de datos aéreos

256
0

Módulo informático de datos aéreos

Curtiss Wright acaba de anunciar el nuevo módulo informático de datos aéreos (ADCM) diseñado para plataformas de aviones tanto civiles como de defensa. El ADCM listo para usar comercial (COTS) es compacto y ligero, con un cilindro de vibración estable.

El módulo informático de datos aéreos proporciona a los diseñadores de aviónica una solución en base a un slot para la integración del procesamiento de datos aéreos en la aviónica existente, tales como los sistemas de referencia de altitud de rumbo (AHRS), los sistemas de instrumentos de vuelo electrónicos (EFIS), los sistemas de referencia inercial (IRS) o los sistemas de referencia inercial de navegación global (GNIRS). Este proceso reduce el consumo de combustible, el recuento de LRU y el peso.

La división de soluciones de defensa de Curtiss Wright asegura que este es el módulo informático de datos aéreos más pequeño, más ligero y más estable que han desarrollado. También es el módulo informático de datos aéreos de Curtiss Wright con sensores de cilindros vibratorios, una solución de tarjeta de montaje que pesa menos de 0,9 libras incluyendo en este peso los sensores neumáticos y la electrónica de procesamiento para generar el conjunto completo de parámetros de datos aéreos de la Organización de Aviación Civil Internacional (ICAO).

Aplicaciones del módulo informático de datos aéreos

El ADCM está configurado para las necesidades futuras del espacio aéreo, tales como NextGen y la gestión de tráfico aéreo de SESAR.