Inicio Curtiss-Wright Tarjeta mezzanine XMC

Tarjeta mezzanine XMC

1272
0

Basada en una FPGA, la tarjeta mezzanine XMC facilita las comunicaciones con otras tarjetas del mismo sistema, o con sistemas externos.

La división de soluciones de defensa de Curtiss-Wright presenta su nueva tarjeta mezzanine basada en el MPSoC Xilinx Ultrascale+ XMC-528, la cual inaugura la nueva familia TrustedCOTS de soluciones de seguridad mejorada de la misma fabricante.

Es, según la misma Curtiss-Wright, el primer módulo de tipo plug-in que proporciona seguridad de grado militar llaves en mano a sistemas basados en OpenVPX.

El módulo XMC cumple con la especificación VITA 42/61 y permite acelerar la integración de seguridad IP avanzada, tal como la suite de producto Night Cover de Raytheon y los productos criptográficos de Scientific Immunity, en las soluciones OpenVMX y los sistemas VMEbus legacy.

En la tarjeta mezzanine XMC la fabricante ha implementado interfaces estándares, de forma que el MPSoC XMC-528 puede alojarse en módulos de sistemas existentes como los VME-1910, VPX6-1961 o el SOSA-aligned VPX3-1260 de la misma Curtiss-Wright, ordenadores en formato placa (SBC) que permiten implementar una protección avanzada de datos.

Seguridad implementada en la propia placa

La misma suite de seguridad IP de este módulo también puede integrarse directamente en la FPGA residente en las placas de la familia de módulos OpenVPX de Curtiss-Wright como la tarjeta de procesador digital de señal CHAMP-XD1S 3U, y los módulos de procesador de próxima generación que pronto serán anunciados.

Tarjeta mezzanine XMC

La ruta que siguen los datos a través de la conexión PCIe Gen 3 proporciona una interfaz de alto rendimiento entre la FPGA y la placa base, mientras que la conexión Ethernet y las demás opciones de E/S proporcionan un medio para comunicarse tanto con otras tarjetas en el sistema, como con sistemas externos.

La FPGA XMC-528 es programable por el usuario para el procesamiento y sus recursos, lo cual la convierte en idónea para su uso en aplicaciones de seguridad embebida, especialmente en aquellos casos en los que las aplicaciones requieren una combinación de software y lógica de esta FPGA.

Información completa en esta página del fabricante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.