Inicio Curtiss-Wright Módulo gráfico COTS

Módulo gráfico COTS

59
0
Compartir

Módulo gráfico COTS

La División de Soluciones de Defensa de Curtiss-Wright Corporation ha anunciado el VPX3-718, un nuevo módulo gráfico COTS (Commercial-Off-The-Shelf) y motor de captura de vídeo que cuenta con los certificados de seguridad DO-254 DAL C y DO-178C DAL C.

El nuevo módulo gráfico COTS ayuda a reducir los costes de desarrollo de aplicaciones de aviación en cualquier plataforma que requiera procesamiento de gráficos y vídeo de alto rendimiento.

Diseñado para uso en defensa y aviación civil, el VPX3-718, junto al ordenador monotarjeta (SBC) VPX3-150, es el primer miembro de la nueva familia Safety Certificable COTS Module de Curtiss-Wright.

Este módulo gráfico COTS con GPU AMD Radeon E4690 también es el primer dispositivo de su clase en soportar captura de vídeo full stream y salida HD-SDI (SMPTE-292M) de 1.485 Gbps para poder respaldar la transferencia de vídeo de alta definición descomprimido.

Usos para el módulo gráfico COTS

El VPX3-150 simplifica la integración de canales independientes duales de display gráfico 2D/3D en sistemas aéreos y entornos adversos que demandan un rendimiento óptimo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor