Inicio Módulos Módulo de redundancia

Módulo de redundancia

315
0

Gracias a este módulo de redundancia, podemos aportar seguridad de funcionamiento a un dispositivo que no sea IEC 62439-3 compliant.

MoxaMódulo de redundancia ha presentado el EOM-G103-PHR-PTP, un módulo de redundancia gestionado full Gigabit Ethernet.

Este dispositivo ha sido diseñado para fabricantes que quieren embeber e integrar los módulos avanzados IEC 62439-3 soportados en sus productos con un mínimo esfuerzo para mejorar el rendimiento y la disponibilidad de ciertas aplicaciones de misión crítica.

El módulo de redundancia IEC 62439-3 Cláusula 4 (PRP) y el IEC 62439-3 Cláusula 5 (HSR) son los nuevos protocolos de redundancia para redes de automatización industrial en las que el tiempo de recuperación que se necesita es cero. Tanto el PRP como el HSR son adecuados para la automatización de subestaciones eléctricas y otras aplicaciones de misión crítica en las que no se puede tolerar ningún tiempo de inactividad del sistema.

Con respecto al área de las comunicaciones, los nuevos módulos soportan dos puertos Ethernet IEC 62439-3 (interfaz SGMII -modo MAC- / SERDES -1000Base-X-) para la construcción de redes PRP o HSR, y un puerto Ethernet estándar (interfaz SGMII -modo MAC- / SERDES -1000Base-X-) para conectar con dispositivos Ethernet mediante el estándar IEEE 802.3.

La serie EOM-G103-PHR-PTP también proporciona una interfaz SGMII (modo MAC) / SERDES (1000Base-X) extra para utilizar como puerto Ethernet de consola, con lo que facilita el control, mantenimiento, y gestión de determinados dispositivos.

La temperatura operativa de este módulo de redundancia se sitúa entre los -40 y los +85 grados centígrados.

Normativas en el nuevo módulo de redundancia

La serie de módulos EOM-G103-PHR-PTP cumple con los últimos estándares IEC 62439-3 para proporcionar una solución integrada con una mejor relación calidad/precio para añadir un módulo de redundancia a un producto soportado que no sea IEC 62439-3.