Inicio Arduino Módulo de pantalla táctil GIGA Display Shield

Módulo de pantalla táctil GIGA Display Shield

2598
0

Diseñado específicamente para su uso con una solución Wi-Fi de Arduino, el nuevo módulo de pantalla táctil GIGA Display Shield dispone de giroscopio para ofrecer los contenidos gráficos en la orientación correcta.

El módulo de pantalla táctil GIGA Display Shield de Arduino está pensado para complementar la solución Arduino GIGA R1 WiFi en proyectos de todo tipo, garantizando así su compatibilidad y rendimiento óptimos.

Este módulo posee una pantalla de 3,97 pulgadas que ofrece una resolución de 480×800 píxeles RGB. No solo ofrece una paleta de 16,7 millones de colores, sino que también incorpora un modo táctil que admite la lectura de cinco puntos simultáneos y gestos, gestionado a través de una interfaz I2C.

Para su enlace con el módulo Wi-Fi, dispone de un conector Arducam compatible con el modelo SOCKET 2ROW 20POS VERTICAL PASS THROUGH. Además, cuenta con un IMU modelo BMI270, lo cual le brinda un abanico de posibilidades en cuanto a detección de movimiento y orientación, y todo esto sin olvidarnos del micrófono digital modelo MP34DT06JTR, el cual es un componente esencial para aquellos proyectos que requieran de entrada de voz o detección de sonido.

Facilidad de integración

Está diseñado para utilizarse en una variedad de aplicaciones, y es idóneo para sistemas de interfaz humano-máquina (HMI), permitiendo un desarrollo rápido de estos sistemas cuando se empareja con la placa GIGA R1 WiFi.

Módulo de pantalla táctil GIGA Display Shield

El giroscopio del escudo facilita la detección de la orientación, lo cual es esencial para ajustar la orientación del elemento visual en tales sistemas. También es útil para el prototipado de diseño de interacción, proporcionando a los diseñadores una herramienta para explorar conceptos de diseño de interacción y desarrollar nuevas formas de comunicación con la tecnología.

Además, puede emplearse en asistentes de voz, combinando el micrófono incluido con la potencia de computación del GIGA R1 WiFi para la automatización de voz con retroalimentación visual.

Para facilitar su integración, podemos conectarlo fácilmente al conector de cabecera de pines en el centro de la placa GIGA R1 WiFi, y permite utilizar completamente los otros 54 pines disponibles. Esto lo hace extremadamente conveniente para crear dispositivos portátiles o tableros de control.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el módulo GIGA Display Shield.

Guillem Alsina
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.