Inicio Displays Módulo de monitor Tianma TM116VDSP01-00

Módulo de monitor Tianma TM116VDSP01-00

1956
0

Preparado para su uso tanto en entornos de interior como de exterior, el módulo de monitor Tianma TM116VDSP01-00 es indicado para aplicaciones de señalética digital, aunque también da la talla en las de tipo industrial.

Distec, uno de los principales especialistas alemanes en pantallas planas TFT y soluciones de sistemas para aplicaciones industriales y multimedia, presenta el Tianma TM116VDSP01-00, un monitor TFT plano para su uso en aplicaciones de señalética digital (digital signage) tanto en entornos de interior, como de exterior.

Esta última casuística, la de uso en exteriores, es la que siempre presenta un mayor desafío para las pantallas, que Tianma soluciona mediante una gran fidelidad de color y una alta legibilidad.

Presenta un tamaño de 11,6 pulgadas en diagonal, una resolución de 1920×1080 píxeles, y un gran brillo, de 1600 cd/m2 que soluciona los problemas que se presentan en entornos de exterior y a los que antes hemos hecho referencia.

La retroiluminación es de tipo LED, dispone de una interfaz LVDS, presenta un ángulo de visualización de 88 grados por lado, y un tamaño de 273,5×166,5×7,8 mm. No dispone de tecnología táctil, y soporta una temperatura operativa de entre -20 y +80 grados centígrados.

Tecnología incorporada al display

Si bien el módulo de monitor Tianma TM116VDSP01-00 no dispone de tecnología multitáctil, en cambio el TP-DD1160-A00 de la misma fabricante sí dispone de dicho tipo de tecnología, concretamente de tipo PCAP con soporte para hasta 10 puntos táctiles simultáneos.

Módulo de monitor Tianma TM116VDSP01-00

Este último módulo está equipado con un controlador USB compatible HID en su variante compacta chip-on-flex.

Ninguno de estos monitores requiere de drivers para los sistemas operativos Microsoft Windows, GNU/Linux y Google Android, un factor que facilita y agiliza el despliegue de las soluciones que los utilizan.

Toda la información sobre este módulo de monitor consta en su correspondiente página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.