Inicio Display Visions Módulo de display uniTFTs035-ATC

Módulo de display uniTFTs035-ATC

840
0

Con todo integrado para empezar a funcionar sin requerir de componentes externos, el módulo display uniTFTs035-ATC permite acelerar el desarrollo de todo tipo de interfaces de usuario y de control.

Display Visions presenta su nuevo módulo de display que incluye pantalla, unidad de microcontrolador, y pantalla táctil, el uniTFTs035-ATC.

Incluye todo aquello necesario para controlar de forma directa una aplicación, además de acelerar el ritmo de desarrollo, prototipado y despliegue de una interfaz GUI o HMI gracias al uso del entorno de desarrollo de software uniTFT DESIGNER.

La pantalla del módulo es una TFT IPS de 3,5” que ofrece una resolución de 480×320 píxeles, es de tipo AACS (con estabilidad de color en todos los ángulos, con retroiluminación optimizada) e incluye un panel táctil PCAP adherido ópticamente.

La retroiluminación consiste en LED superbrillante por encima de los 800 cd/m2, y se alimenta mediante una fuente de 3,3 V o directamente a través de un puerto USB.

El módulo display uniTFTs035-ATC presenta una forma de pantalla orientada a objetos (object-oriented screen layout) para la realización de tareas de animación y movimiento de objetos, alpha-blending, y soporta las fuentes ASCII y Unicode.

Dispone de interfaces USB, RS232, SPI, e I2C, además de ocho E/S’s digitales definibles libremente, cuyo número puede extenderse hasta las 136, y cuatro entradas analógicas.

Para el almacenamiento de imágenes, fuentes, menús y ficheros de logs, dispone de una memoria flash, y funciones internas para la realización de cálculos, así como su programabilidad. Un altavoz incorporado facilita la retroalimentación del tono incorporado.

Otras cualidades interesantes

Su construcción hace que este módulo sea impermeable, dispone de las certificaciones RoHS, REACH y CE, y soporta una temperatura operativa de entre -20 y +70 grados centígrados.

Gracias a las entradas y salidas integradas y al rápido controlador gráfico, este módulo de display se encuentra preparado para poder trabajar en seguida y sin necesitar de periféricos adicionales. La pantalla no está sujeta al efecto de inclinación inverso que es inherente a las populares pantallas TN.

Módulo de display uniTFTs035-ATC

Con un brillo máximo de más de 1000 cd/m², son legibles incluso bajo la influencia directa de la luz solar, o bajo luces quirúrgicas brillantes. La superficie táctil capacitiva del uniTFT reconoce los gestos de varios dedos, y reacciona de manera fiable cuando se usa con unos guantes delgados calzados.

Más información y posibilidades en esta página.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.