Inicio Acrosser Technology Módulo de CPU ACM-EL6KE0

Módulo de CPU ACM-EL6KE0

649
0

Con un bajo consumo energético, el módulo de CPU ACM-EL6KE0 ofrece una de dos potentes CPUs, y hasta 16 GB de memoria RAM.

Acrosser Technology, compañía especializada en soluciones de informática embebida para su empleo en aplicaciones y entornos industriales, lanza al mercado su nuevo módulo de CPU ACM-EL6KE0 en formato COM Express de tipo 10 de tamaño 84×55 mm, y que ofrece bajo consumo energético.

Podemos equiparlo con dos opciones de CPU distintas según los requisitos de la aplicación a la que vaya a servir: por un lado, la Intel Celeron N6210 de doble núcleo y dos threads funcionando a 1,2 GHz (con frecuencia turbo de 2,6 GHz),y la Celeron J6412 de cuádruple núcleo y cuatro threads a 2 GHz (2,6 GHz).

Al chip elegido pueden acompañarlo hasta 16 GB de memoria RAM de tipo LPDDR4, integrada en placa base.

Conexiones y más propiedades

Para la salida de vídeo, el ACM-EL6KE0 cuenta con una GPU Intel UHD Graphics embebida en los microprocesadores de décima generación para configurar el SoC (System-on-Chip), con interfaz de vídeo dual: una LVDS LCD/eDP y DDI, y una LVDS de un sólo canal y 18/24 bits.

Módulo de CPU ACM-EL6KE0

La conectividad a redes la realiza a través de un puerto Ethernet de 2,5 Gbps con un controlador Intel i226IT, mientras que la conectividad de periféricos se lleva a cabo mediante ocho puertos USB 2.0 y dos USB 3.2 con una velocidad de 10 Gbps. Para la conexión de dispositivos legacy disponemos de dos puertos serie UART de dos hilos (Tx/Rx)

Dispone de una unidad de almacenamiento integrado de 64 GB en formato eMMC, ampliable a través de dos interfaces SATA 3, mientras que podemos ampliar sus funcionalidades mediante cuatro ranuras de expansión PCIe x1. Además, cuenta con interfaces LPC, SMBus, I2C y GPIO de 8 bits.

Para acabar de repasar su configuración de hardware, mencionar que cuenta con audio de alta definición, y un chip TPM 2.0 para incrementar su seguridad.

Cuenta con un BIOS AMI UEFI y un temporizador watchdog programable por software, y para su funcionamiento requiere de una alimentación de +12 V y +5 VSB para ATX, y +12V para AT, con una fuente de alimentación AT/ATX.

Toda esta información la podemos encontrar aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.