Inicio COM Express Módulo computacional COMe-C24-CT6

Módulo computacional COMe-C24-CT6

1023
0

Con amplias capacidades en lo que respecta al hardware gráfico, el módulo computacional SECO COMe-C24-CT6 también ofrece flexibilidad para el software.

SECO presenta su nuevo módulo COM Express 3.0 Compact de Tipo 6 basado en un microprocesador Intel Atom de la serie X, Celeron de las series J y N, y Pentium de la serie N (hasta ahora conocida como Apollo Lake), el modelo COMe-C24-CT6.

En cualquiera de los casos, el procesador elegido no debe superar los cuatro núcleos y cuatro hilos de ejecución (threads). A este le acompañan hasta 8 GB de memoria RAM de tipo DDR3L en formato SO-DIMM, soportando velocidades de hasta 1.866 MHz, y sin disponer de sistema de corrección de errores ECC.

En lo que respecta al apartado gráfico, el módulo computacional SECO COMe-C24-CT6 monta una Intel HD Graphics de la serie 500 que dispone de hasta 18 unidades de ejecución, y es capaz de controlar hasta tres displays independientes.

Características técnicas sobresalientes

Dicha unidad gráfica soporta la decodificación por hardware de los códecs HEVC(H.265), H.264, MVC, VP8, VP9, MPEG2, VC-1, WMV9, y JPEG/MJPEG, mientras que hace lo propio con la codificación de los códecs HEVC(H.265), H.264, MVC, VP8, VP9 y JPEG/MPEG.

Para la salida de vídeo cuenta con dos interfaces digitales (DDI) que soportan los estándares DisplayPort 1.2, DVI, y HDMI 1.4b. También dispone de eDP 1.3 o bien una interfaz LVDS de un solo canal o dual, y de 18 o 24 bits. Finalmente, podemos disponer de una interfaz VGA opcional a través de un puente DP-a-VGA.

En materia de almacenamiento contamos con una unidad opcional eMMC 5.0 soldada en placa base, además de dos canales SATA Gen3 externos, y un slot microSD.

Módulo computacional SECO COMe-C24-CT6

Cuatro puertos USB 3.0 host y ocho puertos USB 2.0 host facilitan la conexión de periféricos, además de tener dos UARTs, SPI, I2C, SM Bus, gestión térmica, bus LPC, chip TPM 2.0 en placa (opcional), cuatro GPI, y cuatro GPO.

Funciona con varias plataformas software, como Microsoft Windows 10 (Enterprise e IoT Core), Wind River Linux, Yocto, y Android.

Toda la información técnica sobre el módulo SECO COMe-C24-CT6 podemos encontrarla en su página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.