Inicio COM Express Módulo COMe con SoC AMD G-Series

Módulo COMe con SoC AMD G-Series

248
0

El módulo COMe con SoC AMD G-Series combina diseño robusto y tecnología avanzada.

Módulo COMe con SoC AMD G-Series Kontron, compañía fabricante de tecnología informática embebida, ha anunciado el módulo COMe con SoC AMD G-Series COM Express que ofrece diseño robusto y libre de mantenimiento en un formato compacto (95 x 95 mm). También integra los nuevos procesadores GX de AMD G-Series para ofrecer mejoras en rendimiento y eficiencia.

El nuevo módulo COMe con SoC AMD G-Series se puede usar en sistemas de display multi-touch intensivos que, hasta el momento, estaban limitados por el consumo de energía. Algunos ejemplos se encuentran en HMI para automatización o procesamiento de imagen médica, cartelería digital, puntos de venta y sistemas de vigilancia y seguridad.

Este COMe también responde a las necesidades del creciente mercado de Tablet PC industriales para logística, retail o producción.

Características del módulo COMe con SoC AMD G-Series

El Kontron COMe-cSE6 es una alternativa escalable que permite el uso de procesadores dual-core y quad-core en función de los requisitos de aplicación. La tecnología embebida de AMD aporta la máxima resolución gráfica en displays HD (con soporte de hasta diez años).

El nuevo módulo COMe con SoC AMD G-Series se caracteriza también por incorporar detalles de funcionalidad como una RAM de canal dual DDR3L de hasta 16 GB, salidas para tres displays independientes (dos DP++ para DisplayPort, HDMI y DVI y una Dual-Channel LVDS) y conectividad a través de dos conectores SATA con 6 Gbps, 10/100/1000 Gigabit Ethernet (GbE), dos USB 3.0 y seis USB 2.0 y dos puertos serie (sólo RX/TX).

Además de estas características, el nuevo COMe-cSE6 también dispone de un chip de audio HD y extensiones individuales vía un PCIe x1 y soporta los sistemas operativos Microsoft Windows 7 y 8, WES7, WES8 y Linux.