Inicio Arbor Box PC industrial resistente a golpes y vibraciones

Box PC industrial resistente a golpes y vibraciones

1368
0

Fuertemente rugerizado para ofrecer resistencia a golpes y vibraciones, este box PC industrial dispone de hasta una decena de puertos USB.

Basado en procesadores Intel Core de sexta y séptima generación (i3, i5 e i7), el FPC-7910NEW es el nuevo ordenador en formato Box PC de ARBOR, empresa especialista en soluciones de computación industrial y de movilidad.

Precisamente, el FPC-7910NEW es una máquina enfocada a prestar servicio en entornos industriales, gracias a su diseño rugerizado y a la protección a golpes y vibraciones que incorpora.

Al chip elegido según los requisitos de potencia de cálculo de la aplicación (y que va montado en un socket LGA1151) lo acompañan hasta 32 GB de memoria SDRAM a 2133 MHz gracias a sus dos sockets DDR4 de tipo SO-DIMM de 260 pines. El chipset que utiliza es el Intel H110, y dispone de una GPU Intel HD Graphics.

Para la conexión de periféricos, este box PC industrial de ARBOR cuenta con cuatro puertos RS-232 vía conector DB-44 hembra y, de los cuales, los COM1 y 2 son configurables RS-232/422/485. También tenemos un conector DB25 para E/S digital (con 8 pines de entrada y 8 de salida), o puerto LPT.

Para los periféricos más modernos, contamos con seis USB 2.0 en la parte frontal, y cuatro más de tipo USB 3.0 en la parte posterior.

Para su conexión a redes cuenta con una buena dotación de tres puertos Ethernet Gigabit RJ45. A todo esto, le sumamos tres puertos de vídeo que ofrecen soporte para gestionar dos displays independientes: un conector DB-15 hembra para RGB analógico, un HDMI, y un DVI-D hembra.

Funcionalidades incorporadas en el box PC industrial

Box PC industrial resistente a golpes y vibraciones

Para la ampliación de funcionalidades, contamos con un socket mini-card interconectado con posibilidad para insertar una tarjeta SIM para un módulo opcional Wi-Fi o LTE de tamaño completo, y también disponemos de un socket para tarjeta SIM y para tarjeta CFast accesible desde el exterior de la máquina.

Junto a este último socket, el apartado de almacenamiento queda completado por dos bahías para unidades de 2,5 pulgadas.

El FPC-7910NEW puede trabajar con una temperatura operativa que se sitúe entre los -20 y los +55 grados centígrados, y con unidades de almacenamiento SSD, es capaz de aguantar una vibración de 3 Grms/5-500 Hz, y golpes de 40G mientras se encuentra operativo (60G cuando no lo está).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.