Inicio Axiomtek Módulo COM Express Tipo 6 con elevado rendimiento gráfico

Módulo COM Express Tipo 6 con elevado rendimiento gráfico

1297
0

El nuevo módulo COM Express Tipo 6 con elevado rendimiento gráfico CEM521 resulta ideal en aplicaciones IIoT 4K.

Axiomtek anuncia el CEM521, un módulo COM Express Tipo 6 con formato compacto que se beneficia de las prestaciones de un procesador Intel Core i7/i5/i3 de octava generación o Intel Celeron 4305UE (Whiskey Lake-U).

Ideal en condiciones operativas adversas (de -40 a +85°C – de -40 a +185 °F), este system on module 4K ha sido diseñado para aplicaciones IoT industriales (IIoT) como sistemas de control industrial, imagen médica, cartelería digital, máquinas de juego, defensa y networking.

Este modelo, que cabe en la palma de la mano, combina bajo consumo de energía, soporte de temperatura industrial y capacidad de procesamiento gráfico.

El COM Express Tipo 6 soporta dos sockets SO-DIMM DDR4-2400 para una memoria de sistema de hasta 64 GB, así como el Intel Gen 9 graphics con soporte de DX12.0, OCL 2.0 y OGL 4.3 y resolución de hasta 4K (4096 x 2160 @ 30 Hz). Puede trabajar con tres pantallas independientes a través de los puertos LVDS, VGA y DDI para HDMI / DisplayPort.

“El CEM521 se dirige a aquellos usuarios que necesitan una solución potente, compacta y flexible. El nuevo módulo embebido pretende reducir el esfuerzo de diseño y acortar el tiempo de llegada al mercado”, afirma Vicky Chen, jefe de producto de la División EPDE PM de Axiomtek. “Además, ofrecemos el CEB94011, que es una tarjeta de evaluación para operar con el módulo y respaldar un desarrollo turnkey rápido”.

Conectividad en el módulo COM Express

Módulo COM Express Tipo 6 con elevado rendimiento gráfico

El CEM521 COM Express basado en Intel Core se presenta con múltiples opciones de E/S, incluyendo ocho carriles PCI Express, tres interfaces SATA-600, un puerto Gigabit LAN con controlador Ethernet Intel i219-LM, cuatro puertos USB 3.0, ocho puertos USB 2.0, un LVDS, un VGA, un DDI y cuatro canales E/S digitales. Y el bus LPC se encuentra disponible para facilitar la conexión de interfaces E/S legacy.

El módulo, que soporta una entrada DC de 12 V, resulta compatible con Trusted Platform Module (TPM 2.0) para garantizar la protección de datos basada en hardware, los sistemas operativos Windows 10 y Linux y el software inteligente de gestión remota AMS.AXView.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.