Inicio Axiomtek Panel PC táctil IP66/IP69K

Panel PC táctil IP66/IP69K

823
0

Con un diseño sin ventilador, el Panel PC táctil IP66/IP69K de acero inoxidable y 17” titulado GOT817L-511 se dirige a las industrias alimentaria, química y farmacéutica y aplicaciones en exteriores heavy-duty.

Mouser Electronics, el distribuidor mundial autorizado con los más nuevos semiconductores y componentes electrónicos, anuncia el lanzamiento del GOT817L-511 de su representada Axiomtek, un nuevo Panel PC de 17” con cubierta de acero inoxidable y diseño sin ventilador. Su protección IP66/IP69K garantiza la protección ante la presencia de agua y polvo y evita la corrosión en entornos adversos.

Este modelo “todo en uno”, que opera en el rango de temperatura de -20 a +50 °C y soporta vibración de hasta 1G, se convierte en el terminal ideal en fábricas de las industrias alimentaria, química y farmacéutica, así como en aplicaciones en exteriores heavy-duty.

El GOT817L-511 incluye el procesador Intel Core i5-7300U (Kaby Lake) y display LCD de marco plano TFT SXGA de 17” con backlight por led, brillo de 350 nits y diversas opciones de pantalla táctil capacitiva proyectada (PCAP) o resistiva plana de cinco hilos.

“Nuestro nuevo Panel PC táctil IP66/IP69K utiliza acero inoxidable 316, que se puede aplicar en entornos críticos que requieren un mayor nivel de resistencia a la corrosión. También destaca por cinco conectores de tipo M12 IP66 y amplio rango de entrada de alimentación de 9 a 36 VDC, garantizando la fiabilidad”, señala Raymond Liao, product manager de Axiomtek. “Por lo tanto, este diseño robusto se dirige a entornos con presencia de humedad y polvo”.

Otras características en el Panel PC táctil IP66/IP69K

Panel PC táctil IP66/IP69KEl GOT817L-511 también cuenta con una SO-DIMM DDR4 de 260 pines para hasta 16 GB de memoria de sistema, un HDD SSD de 2,5” o un HDD SATA de 2,5” para almacenamiento adicional y capacidad de expansión extra mediante slots PCI Express Mini Card full-size y half-size para tarjetas de módulo inalámbrico en aplicaciones 3G, 4G, LTE y Wi-Fi.

Además, sus interfaces incluyen un Gigabit Ethernet (con controlador Intel Ethernet I210-IT), dos RS-232/422/485 y cuatro USB 2.0 en el marco trasero.

Las características se completan con dos opciones de montaje (suspensión y VESA) y compatibilidad con los sistemas operativos Windows 10 y Windows 10 IoT.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.