Inicio AAEON Módulo COM Express para entornos exigentes

Módulo COM Express para entornos exigentes

221
0

Con capacidad para manejar hasta tres pantallas de forma independiente, este módulo COM Express para entornos exigentes está preparado para trabajar en las situaciones industriales más difíciles, como es el caso de fábricas.

Módulo COM Express para entornos exigentesAAEON, fabricante taiwanesa especializada en controladores embebidos, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo módulo COM-APLC6 en formato COM Express de tipo 6.

Está equipado con un microprocesador Intel de la familia Atom E3900, los cuales han sido diseñados con las aplicaciones de la IoT en mente, y que permiten al COM-APLC6 lidiar con grandes volúmenes de datos.

A este micro lo acompañan dos zócalos SODIMM para RAM que ofrecen soporte para memoria de tipo DDR3L-ECC con corrección de errores a 1867 MHz, lo que lo diferencia de muchos productos análogos de otras empresas que no ofrecen soporte para memoria con ECC. Estos últimos son más propensos a sufrir pérdidas de datos, especialmente cuando están operando en entornos exigentes, a diferencia del presente módulo de AAEON, que es más seguro en este sentido.

En total, este módulo puede montar hasta 8 GB de memoria RAM gracias a sus dos sockets.

Así, este módulo COM Express para entornos exigentes puede servir sin problemas en lugares compicados como en el caso de fábricas, gracias a producir una solución más fiable.

Las capacidades gráficas mejoradas que ofrece el SoC de Intel implican que este controlador también puede ser utilizado en aplicaciones de imagen avanzadas para el campo médico, por ejemplo. El módulo dispone de tres salidas de vídeo independientes, incluyendo las interfaces DDI, eDP/LVDS, y VGA.

Otras características en el módulo COM Express para entornos exigentes

El COM-APLC6 dispone de una GPIO interrumpible, así como soporte para múltiples slots USB, SATA, y también un slot para tarjetas de memoria en formato SD, lo que le proporciona almacenamiento intercambiable adicional. De sus capacidades de networking se ocupa un controlador Ethernet Intel I210.

Presenta unas dimensiones de 95×95 mm, y la temperatura operativa a la que puede trabajar va desde los 0 hasta los +60 grados centígrados. La alimentación eléctrica para su funcionamiento debe ser de 12 V.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.