Inicio AAEON Box PCs para monitorización con edge computing

Box PCs para monitorización con edge computing

1467
0

Soluciones embebidas de box PCs para monitorización con edge computing de prácticas saludables para respaldar aplicaciones que ayudan a crear entornos seguros para trabajadores y clientes.

AAEON colabora con socios y desarrolladores para crear soluciones especialmente diseñadas para hacer frente a la COVID-19 y otras enfermedades contagiosas. Aunque la actual pandemia está “perdiendo fuerza” en algunas áreas geográficas, muchas compañías se están replanteando qué supone hacer negocios en un mundo donde resulta esencial ser consciente de cómo se extiende la enfermedad.

Un sector importante es el bancario, ya que un gran número de clientes pueden visitan sus sucursales a diario. En el Sudeste Asiático, AAEON coopera con los desarrolladores para desplegar el BOXER-8170AI y la SCA-M01 IoT Node Board en tareas de monitorización de temperatura y salas de reuniones.

Box PCs para monitorización de fiebre

La detección de la fiebre es una aplicación que los productos de AAEON, como BOXER-8120AI, RT-620R y RT-660R, están siendo utilizados con éxito en grandes instalaciones, incluyendo hospitales y estaciones. No obstante, los requisitos de seguridad de los bancos implican que sólo hay una entrada que hay que controlar. Las oficinas bancarias tampoco suelen tener la afluencia de hospitales y estaciones de metro y, cuando se llena, son vigiladas por el personal de seguridad presente.

La SCA-M01 IoT Node Board ofrece una buena alternativa al combinar bajo consumo de energía y elevada potencia con un Arm Cortex M4 MCU+FPU. Conectada directamente a las cámaras o incluso embebida en las propias cámaras, es de gran ayuda en tareas de detección de fiebre y reconocimiento facial (con posibilidad de notificación inmediata al personal de seguridad).

El soporte de Wi-Fi y LoRa y la compatibilidad con la ARM Pelion IoT Platform hacen que la SCA-M01 se pueda administrar fácilmente a través de una plataforma de control central.

Monitorización de salas de reuniones

Otra forma en la que la AI edge computing está ayudando a las entidades bancarias es la monitorización de las salas de reuniones. Los clientes de AAEON ya han desplegado el BOXER-8170AI para alimentar el software IA, que no sólo contribuye a reducir la propagación de la enfermedad, sino que también mejora la experiencia de los usuarios.

Box PCs para monitorización con edge computing

El modelo IA puede detectar si una sala está ocupada y así garantizar que está equipada apropiadamente. Esto ayuda a disminuir la expansión del virus al asegurar los límites del número de personas reunidas a la vez y, al mismo tiempo, permite informar a empleados y responsables de qué salas se encuentran ocupadas.

El BOXER-8170AI dota de la potencia del NVIDIA Jetson TX2 y de cuatro puertos PoE, cada uno de los cuales con su propio chipset. Así es posible conectar múltiples cámaras y proporcionar mayor ancho de banda de red y eliminar los cuellos de botella potenciales. Además, este equipo se puede integrar con las plataformas de gestión IoT, incluyendo ARM Pelion.

AAEON ofrece una amplia gama de box PCs para monitorización, plataformas IoT e AI Edge Computing diseñadas para aplicaciones embebidas que se pueden controlar remotamente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.