Inicio AVNET Embedded Módulo COM Express MSC C6C-RYZ2

Módulo COM Express MSC C6C-RYZ2

1611
0

Con una amplia selección de interfaces que excele en el apartado de vídeo, el módulo COM Express MSC C6C-RYZ2 facilita a los usuarios la elección de un procesador para equiparlo.

AVNET da a conocer el nuevo módulo COM Express MSC C6C-RYZ2, el cual ha sido concebido como reemplazo y actualización del módulo C6C-RYZ.

Basado en la familia de SoC’s (System-on-a-Chip) AMD Ryzen Embedded R2000, deja al usuario la libertad de elegir entre varias de estas APUs, según los requisitos de potencia de procesamiento que presente la aplicación a la que debe servir. Así, tenemos desde el R2312 de doble núcleo, hasta el R2544 de cuádruple.

Uno de sus puntos fuertes es el soporte de vídeo, ya que es capaz de manejar hasta cuatro displays independientes con resoluciones que llegan hasta los 4Kx2K. Además, posee una aceleración gráfica de alto nivel y una codificación y decodificación de vídeo basada en hardware. Completan sus características una memoria DDR4 rápida y múltiples interfaces USB 3.2/2.0, haciendo del MSC C6C-RYZ2 un módulo compacto y eficiente en términos de consumo energético.

El sistema cumple con los requisitos de seguridad del Grupo de Computación de Confianza (TCG, por sus siglas en inglés) y cuenta con capacidad TPM 2.0. Además, su diseño de Tipo 6 lo dota de un pin-out que brinda el acceso directo a las últimas interfaces de pantalla digital, como DisplayPort, HDMI 2.0b y DVI, así como a hasta cuatro interfaces USB 3.2.

Las interfaces de almacenamiento consisten en dos SATA a 6 Gbps, mientras que para el resto, y además de las cuatro interfaces USB 3.2 antes vistas, también disponemos de cuatro interfaces USB 2.0, dos puertos serie, diversos interfaces de bus y controladores de pantalla con un núcleo GPU Vega de hasta ocho unidades de ejecución.

Gran diversidad de interfaces, sobre todo en vídeo

Incorpora también interfaces de vídeo DisplayPort y HDMI/DVI, soportando hasta tres interfaces digitales, además de un DisplayPort embebido y una interfaz LCD LVDS de 24 bits. Para la conectividad a redes, integra una interfaz 10/100/1000Base-TX y una interfaz de audio de alta definición.

Módulo COM Express MSC C6C-RYZ2

Las funcionalidades adicionales incluyen el soporte de firmware UEFI, gestión de energía ACPI, control activo del ventilador y múltiples opciones de soporte de sistemas operativos como Windows 10, Windows 11 y GNU/Linux. Respecto a su alimentación, requiere una entrada de energía primaria de +12 V y consume entre 28 y 64 W, dependiendo de la APU de AMD utilizada.

Su diseño compacto mide 95×95 mm, y está certificado por UL/CE. En cuanto a opciones de enfriamiento, tenemos disponibles disipadores de calor pasivos y activos, así como un spreader térmico con o sin soportes roscados.

Finalmente, también se encuentra disponible una pequeña placa base (Mini-ITX) como parte de un kit de inicio y una placa de evaluación en formato ATX.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el MSC C6C-RYZ2. Y en nuestro monográfico Especial tarjetas CPU, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.