Inicio AVNET Embedded Módulo computacional MSC C6B-ALP

Módulo computacional MSC C6B-ALP

2436
0

Con amplias funcionalidades de expansión, el módulo computacional MSC C6B-ALP es compatible con una amplia variedad de procesadores.

AVNET Embedded presenta el MSC C6B-ALP, un módulo computacional de Tipo 6 que trabaja en base a un microprocesador Intel Alder Lake de decimosegunda generación de las series H-, P-, y U-, lo cual redunda en una larga lista que podemos encontrar en su página web.

Al micro que elijamos para gobernar esta placa lo acompañan hasta 64 GB de memoria SDRAM de tipo DDR5 a 4800 MHz gracias a dos sockets de 262 espigas que ofrecen operativa de doble canal.

Para el almacenamiento del sistema y los datos con los que debe trabajar, el módulo computacional MSC C6B-ALP dispone de dos canales SATA de hasta 6 Gbps para sendas unidades, que podemos ampliar con una unidad NVMe en placa, aportando así entre 64 GB y 1 TB de almacenamiento extra.

Mientras, para la conexión de periféricos contamos con cuatro puertos USB 3.1 de primera y segunda generación, y ocho puertos USB 2.0. Para los periféricos legacy contamos con dos puertos serie de alta velocidad.

Si queremos ampliar sus funcionalidades, podemos ‘pincharle’ tarjetas a través de varios sockets: un PCI Express 1×4 Gen4, un PCIe Graphics (PEG) 1×8 compatible PCIe Gen 4, y un PCIe de 4×1 líneas configurable hasta x4 de tercera generación y, finalmente, un bus LPC (Low Pin Count) sin soporte para DMA.

Visulización y otras interfaces

El apartado gráfico se encuentra cubierto por una GPU Intel Iris Xe con hasta 96 unidades de ejecución. Dicha arquitectura gráfica soporta la codificación, descodificación y transcodificación de los códecs H.264/AVC, H.265/HEVC, AV1, y MJPEG.

Módulo computacional MSC C6B-ALP

Puede soportar la gestión de hasta cuatro salidas de vídeo independientes simultáneas gracias a sus tres interfaces digitales DisplayPort 1.4a y HDMI 2.0b, un DisplayPort embebido 1.4b, y una LVDS de 24 bits y doble canal. Opcionalmente, también podemos disponer de un puerto VGA.

La interfaz de red es compatible con los estándares 10/100/1000Base-TX y 2,5G, dispone de chip TPM 2.0, y soporta los sistemas operativos Microsoft Windows 10 IoT Enterprise 2021 LTSC, y BSP para Linux (Yocto).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.