Inicio Comunicaciones Model 5503 Módulo sincronizador VPX 3U compatible con SOSA

Model 5503 Módulo sincronizador VPX 3U compatible con SOSA

3112
0

Ideal en tareas de adquisición de señal de fase coherente, el Model 5503 está diseñado para aplicaciones beamforming y phased array complejas.

Mercury Systems, compañía especializada en tecnologías de misión crítica para proyectos militare y aeroespaciales, anuncia el Model 5503, un módulo sincronizador VPX 3U de alta velocidad alineado con el estándar Sensor Open Systems Architecture (SOSA).

La nueva tarjeta plug-in SOSA ofrece una solución commercial-off-the-shelf (COTS) optimizada para simplificar las tareas complejas de sincronización en aplicaciones de beamforming y phased-array en radares, guerra electrónica (EW) y comunicaciones, donde maximiza la recepción y la transmisión de señales y disminuye los costes de desarrollo y el tiempo de diseño.

«La sincronización suele ser uno de los grandes desafíos en el diseño de un subsistema», comenta Ken Hermanny, general manager de Mercury Microwave & Mixed Signal Assemblies. «Los clientes prefieren una solución totalmente optimizada, testada y respaldada que elimina el riesgo y el tiempo que conlleva un diseño propio. El Model 5503 está altamente integrado y optimizado para diseños RFSoC y, por ende, permite a los ingenieros centrarse en sus tareas, con el consecuente ahorro de tiempo y dinero. Su arquitectura alineada con SOSA facilita la interoperabilidad, la capacidad de reutilización y la inserción rápida de tecnología, soportando el enfoque y la visión del Consorcio SOSA».

Algunas de sus posibilidades

El módulo puede sincronizar hasta treinta y dos canales en cuatro módulos RF system-on-chip (RFSoC) Quartz, respondiendo así a la creciente necesidad de sincronización de sistemas multielemento con gran cantidad de canales.

Model 5503 Módulo sincronizador VPX 3U compatible con SOSA

Cuatro conjuntos de señales de reloj y sincronización programables para las funciones de synchronizing, triggering y gating se encaminan a cada módulo Quartz en el backplane, eliminando las conexiones del panel frontal, mientras que el módulo de transición trasero proporciona señales de sincronización a cuatro módulos adicionales.

También se encuentra disponible una opción de refrigeración por conducción para poder operar en entornos más adversos.

Existe más información del módulo sincronizador VPX 3U en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.