Inicio Bluetooth Módulo Bluetooth “todo en uno”

Módulo Bluetooth “todo en uno”

94
0
Compartir

Módulo Bluetooth “todo en uno”

Mouser Electronics, una filial de TTI Inc., y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad en stock del nuevo Panasonic PAN1322 Place & Play Bluetooth Module de Panasonic Electronic Components, un módulo Bluetooth “todo en uno” con compatibilidad con Smartphones.

El PAN1322 soporta Bluetooth 2.1 + EDR (Enhanced Data Rate) para alcanzar un transferencia de datos de has 30 Mbps.

El módulo Bluetooth se puede programar usando comandos de módem estándares (AT command) y un transceptor de 2.4 GHz con antena elimina la necesidad de tener que realizar un diseño RF.

El nuevo producto se basa en una solución monochip de Panasonic que se conecta a los microcontroladores. Aunque el stack BT 2.1 + EDR ofrece conexiones de datos seguras, fiables y de alta velocidad, Secure Simple Pairing (SSP) permite unas conexiones aún mas más rápidas y refuerza la encriptación de datos para salvaguardar ante ataques man-in-the-middle (MITM).

La serie PAN1322 reconoce el coprocesador de autenticación y es compatible con las comunicaciones de datos Bluetooth Serial Port Profile (SPP) con Apple iPhone e iPad. La conectividad se puede llevar a cabo con Android, Smartphones y todos los dispositivos con Bluetooth.

Este módulo Bluetooth, que mide 15.6 x 8.7 x 2.8 mm y está totalmente apantallado para mejorar la inmunidad a la interferencia, es compatible con la anterior familia (PAN1321).

El kit de desarrollo EVAL_PAN1322 y el entorno SPP Toolbox ayudan a facilitar la creación de prototipos (hardware y firmware).

Todos los módulos Bluetooth de Panasonic Bluetooth RF poseen las certificaciones FCC, IC y CE Bluetooth.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor