Inicio Mini PC Mini PC para entornos industriales

Mini PC para entornos industriales

117
0
Compartir

Mini PC para entornos industriales

spo-comm ha desarrollado junto a MSI IPC un nuevo Mini PC para entornos industriales con diseño modular que responde a las necesidades de eficiencia y flexibilidad en numerosas aplicaciones de la industria.

El FLEX J1900 tiene una cubierta metálica muy resistente con “SMART fan” que garantiza el funcionamiento del PC industrial con condiciones ambientales adversas (entre -10 y +60 °C). Al mismo tiempo, los procesos de instalación y puesta en marcha se facilitan con un bracket de montaje.

Un adaptador de red eléctrica descarta cualquier posibilidad de interrupción en el suministro. La fuente de alimentación sólo requiere 30 W para garantizar una operación continua, ya que el Mini PC para entornos industriales también integra componentes eficientes en su interior.

spo-comm puede suministrar el FLEX J1900 con una amplia gama de características de rendimiento para adecuarse a los requerimientos de cada proyecto. Por ejemplo, al incluir CPU Intel de cuatro núcleos, puede beneficiarse de hasta 8 GB de DDR3-RAM. También está disponible un disco duro de 500 GB que, a su vez, se puede sustituir por un SSD con controlador Sandforce.

Además el Mini PC para entornos industriales FLEX J1900 se puede ampliar mediante un módulo WLAN para agilizar el intercambio de datos con dispositivos móviles. De esta forma, se garantiza una conexión de red estable, incluso sin cable.

El nuevo Mini PC cuenta con siete puertos USB, uno de ellos USB 3.0, para poder conectar varios periféricos, y cinco puertos COM para posibilitar la conexión con hardware “más antiguo”.

Software en el Mini PC para entornos industriales

Aunque Windows 7 y Windows 8 son los sistemas operativos más utilizados en este tipo de PC, spo-comm también ofrece la opción de Windows Embedded. Y, para dotar de la máxima compatibilidad, es posible contar con una distribución Linux pre-instalada. El FLEX J1900 soporta versiones de 32 y 64 bit.

Además, este diseño robusto y flexible del Mini PC para entornos industriales puede rendir con dos monitores a través de conexiones VGA o HDMI.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor