Inicio Gateways Mini gateway M2M de ultra bajo consumo

Mini gateway M2M de ultra bajo consumo

83
0
Compartir

Mini gateway M2M de ultra bajo consumo

QNV Solutions presenta la nueva serie de equipos embedded fanless de Adlink, especialmente diseñados para actuar como gateway en aplicaciones de M2M e IoT (Internet of Things).

El nuevo mini gateway M2M de ultra bajo consumo, tamaño mínimo y alta robustez y versatilidad modelo MXE-100i se basa en el procesador Intel Quark SoC X1021 (2,2 W de consumo) con soporte para Intel IO Gateway. Supone una plataforma de hardware y software pre validada líder en el sector M2M, con Wind River Intelligent Device Platform XT y McAfee Embedded Control, al tiempo que cumple con estándares industriales de compatibilidad electromagnética (EN 61000-6-4, 61000-6-2).

Gracias a la combinación del IDP (IntelligentDevice Platform) Wind River con la utilidad SEMA (Smart Embedded Management Agent de Adlink para el control remoto del Hardware) el mini gateway M2M de ultra bajo consumo es capaz de cubrir una gran variedad de necesidades industriales y es altamente fiable frente a las aplicaciones M2M industriales más críticas.

El nuevo Gateway MXE-100i incluye una completa plataforma de software con grandes capacidades a nivel de redes, incluso inalámbricas y E/S, aportando conectividad sin interrupción entre usuarios y la nube para asegurar la interoperabilidad con los dispositivos remotos.

Características importantes en el mini gateway M2M de ultra bajo consumo

Convertido en el equipo ideal para las aplicaciones de automatización industrial con elementos remotos por sus excelentes propiedades, el mini gateway M2M de ultra bajo consumo incorporas las siguientes ventajas técnicas destacables.

  • Incorpora un procesador de bajo consumo Intel Quark SoC X1021 (2,2 W).
  • Diseñado con un encapsulado muy compacto: 120x100x55 mm.
  • Con 3 puertos USB 2.0, 2 puertos Ethernet 10/100, 2 puertos COM y 1 puerto I/O por SD.
  • Incorpora 2 slots mPCIe y uno USIM.
  • Posee tres indicadores LED 3x programables por el usuario para todo tipo de avisos.
  • Incluye la aplicación de gestión remota ADLINK SEMA.
  • Tiene posibilidad de montaje en rail DIN y panel.
  • Opción de Wi-Fi y TPM.
  • Proporciona soporte completo para “Gateway Solutions for the Internet of Things (IoT)” de Intel e IDP (IntelligentDevice Platform) de Wind River.
  • Incluye McAfee Embedded Control.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor