Inicio Gateways Gateway para la IIoT actual

Gateway para la IIoT actual

645
0

Preparado para su uso en los entornos más exigentes, este gateway para la IIoT actual WIN IoT-380 dispone de un amplio conjunto de puertos para la conexión de dispositivos legacy, así como puertos para la conexión de dispositivos modernos.

Gateway para la IIoT actual

Equipado con un microprocesador Intel Atom E3800, el gateway WIN IoT-380 de WIN Enterprises constituye una solución de computación sencilla de nivel de entrada (entry-level), diseñada para realizar streaming de flujos de datos en crudo tanto desde dispositivos antiguos (legacy), como los sensores conectados y componentes más modernos, ya sea a través de enlaces de cable o inalámbricos al back-end.

El objetivo posterior es mandar dichos datos a dispositivos en el borde para su análisis, agregación de datos, envío de alertas, etc. A su vez, estas unidades pueden enviar también los datos a la nube para la realización de un procesamiento adicional, análisis e informes, y su archivado.

Este gateway para la IIoT actual llega configurado con CPU, memoria y conectividad para permitirle dirigirse a cubrir una amplia variedad de aplicaciones de la IoT.

Para la conexión de un monitor, dispone de un puerto HDMI y otro VGA. Por lo que respecta al almacenamiento, disponemos de un conector SATA III, y un mSATA de medio tamaño.

Dos controladores Intel i210AT Gigabit Ethernet se encargan del apartado de red, mientras que como puertos de comunicaciones tenemos cuatro puertos COM, dos USB 2.0, y un USB 3.0.

Para la ampliación de funcionalidades disponemos de un slot mini-PCIe de tamaño completo (full-size) y otro slot mini-PCIe de medio tamaño (half-size, mSATA).

Usos en el gateway para la IIoT actual

Este sistema está diseñado para operar en entornos exigentes, tales como fábricas, plataformas petrolíferas, centrales energéticas remotas, y sistemas de transportes, en los cuales los amplios rangos de temperaturas operativas y la tolerancia a altos niveles de golpes y vibraciones son comunes.

En este sentido, la temperatura operativa del gateway WIN IoT-380 de WIN Enterprises se mueve entre los -10 y los +60 grados centígrados.

Estos gateways son soluciones completas diseñadas para ser fáciles de utilizar y de rápido despliegue. También disponen de un amplio rango de potencia DC de entrada (desde los 5 hasta los 32 V), y de un montaje en muro o en soporte VESA que les permiten ser ubicados en cualquier parte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.