Inicio 5G Memorias UFS para 5G

Memorias UFS para 5G

1320
0

Compatible con la versión 3.1 del estándar, estas memorias UFS para la 5G han sido concebidas para su uso en smartphones y tablets de gama alta.

Western Digital (WD) anuncia el lanzamiento de su nueva memoria flash embebida de tipo UFS (Universal Flash Storage) iNAND MC EU521.

La compañía fabricante da su apoyo a la implementación WriteBooster del estándar UFS 3.1 del EDEC, que los fabricantes de terminales de telefonía utilizarán para las capacidades y aplicaciones optimizadas para el funcionamiento sobre la 5G en sus smartphones.

Junto a las iNAND MC EU311, y MC EU511 EFD (Embedded Flash Drive), el nuevo dispositivo iNAND MC EU521 se encuentra entre las soluciones de almacenamiento flash más avanzadas de WD construidas en base a la última tecnología 3D NAND.

La iNAND MC EU311 ofrece un alto rendimiento de lectura/escritura gracias al empleo de las tecnologías SmartSLC y UFS 2.1, mientras que la iNAND MC EU511 ha sido preparada para su uso en dispositivos compatibles con la 5G gracias al uso de la tecnología Sequential Write para escritura de alta velocidad, y el rendimiento iNAND SmartSLC de sexta generación.

Estas nuevas memorias UFS para 5G son compatibles con UFS 3.1 Gear 4/2 Lane EFD para movilidad y, cómo los demás productos compatibles con dicho estándar, han sido diseñadas para ofrecer una experiencia de usuario rápida y fluida en los dispositivos móviles (teléfonos inteligentes y tabletas táctiles) de gama alta (flagship).

Beneficios de las nuevas memorias UFS

Memorias UFS para 5G

Además de permitir a los fabricantes de dispositivos móviles aprovechar todas las ventajas del alto ancho de banda de la interfaz UFS 3.1, la memoria flash embebida iNAND MC EU521 también facilita el uso de las tecnologías SLC (single-level cell) de caché NAND.

Y es preciso contar también con velocidades de escritura secuencial de hasta 800 MB/s para mejorar las experiencias de usuario en aplicaciones como la descarga de contenidos de vídeo 4K y 8K, otros tipos de ficheros procedentes de servicios de almacenamiento en la nube, y gaming.

WD ofrece este nuevo almacenamiento flash en capacidades de 128 y 256 Gigabytes.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 16)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.