Inicio Almacenamiento Memorias DRAM DDR5 RDIMM industriales para servidores

Memorias DRAM DDR5 RDIMM industriales para servidores

2374
0

Tras los lanzamientos de los módulos DDR5 UDIMM y SODIMM, Apacer, fabricante internacional de módulos SSD y DRAM, anuncia nuevos módulos DRAM DDR5 RDIMM industriales para servidores.

Este producto es totalmente compatible con aplicaciones de servidor y centro de datos de próxima generación y se espera que se lance simultáneamente con la plataforma de servidor Intel Eagle Stream en el segundo trimestre de 2022.

Así, Apacer consolida su posición en la industria con otra memoria DDR5 a punto de entrar en producción, lo que demuestra su solidez técnica. De hecho, el módulo DDR5 RDIMM fue un producto particularmente complejo de desarrollar. Incorpora cuatro componentes nuevos: un controlador de reloj de registro DDR5, un circuito de administración de energía, sensores de temperatura y un concentrador SPD.

También presenta una nueva arquitectura de canales, basada en dos conjuntos de subcanales independientes de 40 bits que mejoran la eficiencia y la confiabilidad.

Memorias DRAM industriales DDR5 RDIMM para servidores

Aplicaciones para las nuevas memorias DRAM industriales

Actualmente, la demanda de computación de alto rendimiento en IA y aplicaciones de borde es casi abrumadora. Los módulos DDR5 RDIMM anunciados ofrecerán mejoras en el rendimiento, la capacidad, el consumo de energía y la confiabilidad que buscan estas aplicaciones.

Para esto, los módulos de memorias DRAM DDR5 RDIMM se diseñaron para su uso con los procesadores Sapphire Rapids de Intel y Zen4 Genoa de AMD.

Admiten una frecuencia de hasta 4800 MHz e inicialmente estarán disponibles en capacidades de 16 y 32 GB.

También están disponibles con la tecnología anti-sulfuración patentada de Apacer.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.