Inicio Almacenamiento Memorias anti-sulfuración modulares

Memorias anti-sulfuración modulares

649
0

Multiplicando el poder de resistencia en entornos sulfurosos de los módulos convencionales, estas memorias anti-sulfuración permiten alargar la vida operativa de los dispositivos, tanto en el centro de datos como en el borde de la red.

Memorias anti-sulfuraciónApacer ha anunciado el desarrollo del primer módulo de memorias anti-sulfuración para usos industriales.

Según la compañía fabricante, esta tecnología anti-sulfuración puede ser aplicada en módulos de memoria DDR4 y DDR3, y no sólo para su uso en terrenos especializados, sino como un estándar para el mercado.

La diversidad de aplicaciones para las que se pueden emplear estos módulos anti-sulfuración de almacenamiento van, desde el cloud, hasta dispositivos terminales, y desde servidores en centros de datos, hasta dispositivos en el borde (edge) de la red.

Gracias a estas memorias, los equipos que los montan pueden trabajar en entornos de condiciones extremas, en las que puede producirse sulfuración, fenómeno que tiene un impacto muy negativo en el rendimiento de los sistemas de ordenadores embebidos industriales, los sistemas que se encargan de las comunicaciones en red, y en los servidores, tanto en términos de acortar su vida útil, como de fiabilidad.

El uso de estos módulos de memorias anti-sulfuración desarrollados por Apacer, ofrece a los fabricantes e integradores de dispositivos, la posibilidad de ofrecer valor añadido a sus productos, diferenciándose en un mercado concurrido.

El efecto anti-sulfuración de estas memorias se consigue mediante el uso de una aleación exclusiva que ayuda a optimizar el efecto anti-sulfuración. Todas las partes del módulo han pasado el test de anti-sulfuración ASTM B809-95.

A diferencia de los módulos convencionales que empiezan a sulfurar a las 200 horas de uso, estos nuevos módulos pueden operar con estabilidad durante más de 1.000 horas en un entorno de alta concentración sulfurosa a una temperatura de 105 grados centígrados. El estado de anti-sulfuración multiplica su efecto por cinco.

Futuro próximo para las memorias anti-sulfuración

Este nuevo producto ya ha obtenido patentes en los Estados Unidos, China y Taiwán, y será implementado en el futuro en los módulos DD3 y DDR4 de la misma Apacer.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.