Inicio Kits de desarrollo Lichee RV-86 RISC-V Kit de desarrollo Linux con pantalla IPS de 4”

Lichee RV-86 RISC-V Kit de desarrollo Linux con pantalla IPS de 4”

2543
0

El kit de desarrollo Lichee RV-86 RISC-V se dirige a sistemas de automatización del hogar – domótica y aplicaciones HMI.

Sipeed anuncia el Lichee RV-86 Panel, un kit de desarrollo diseñado para sistemas de control central en hogares inteligentes. Está equipado con la tarjeta LicheeRV Core (chip ALlwinner D1 con DDR3 de 512 MB), una pantalla táctil IPS de 4”, un módulo WiFi y Bluetooth XR829, Ethernet (vía USB), dos micrófonos de silicio digitales y una interfaz de expansión GPIO.

En lo que se refiere al software, puede utilizar Linux OS (Openwrt o Debian) y Ali WATF (WebAssembly Framework for Things es un framework de investigación de aplicación de alto rendimiento para AIoT).

La pantalla táctil capacitiva IPS de 4” puede tener una resolución de 480×480 y 720×720 También es posible conectar una pantalla táctil capacitiva IPS de 8” con una resolución 1280 x 800.

Lichee RV-86 RISC-V Kit de desarrollo Linux con pantalla IPS de 4”

Aparte de contar con el SoM Sipeed Lichee RV Nezha, el Lichee RV-86 garantiza la calidad de audio a través de un minialtavoz de 1 W y dos micrófonos digitales, la conectividad (10/100M Ethernet, Wifi 4 + Bluetooth, USB) y la capacidad de expansión (GPIO).

El kit de desarrollo, que mide 86 x 86 mm (con la posibilidad de contar con una carcasa impresa en 3D), incorpora ledes de alimentación y Ethernet y botón de reinicio. Opera con una tensión de 5 o 12 V.

El Lichee RV-86 está especialmente indicado en sistemas de automatización del hogar – domótica y aplicaciones HMI.

Existe más información del kit de desarrollo en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.