Inicio Adlink LEC-RB5 Módulo SMARC con procesador Qualcomm QRB5165

LEC-RB5 Módulo SMARC con procesador Qualcomm QRB5165

2542
0

El módulo SMARC LEC-RB5 está diseñado para robots y drones de alto rendimiento y bajo consumo.

ADLINK Technology, fabricante de soluciones de edge computing, lanza el módulo SMARC LEC-RB5, su primer SMARC AI-on-Module basado en un procesador de Qualcomm Technologies. El Qualcomm QRB5165 está diseñado para robótica y aplicaciones con drones e integra varias tecnologías IoT en una solución.

Así, el módulo SMARC LEC-RB5 ofrece capacidades de inteligencia artificial (IA) on-device, soporta hasta seis cámaras MIPI CSI (dos carriles CSI0 y cuatro carriles CSI1) y respalda una operación eficiente (consumo por debajo de 12 W).

De este modo, puede dirigir robots y drones en los sectores de consumo, enterprise, defensa, industria y logística.

Así pues, los proveedores de soluciones de robótica y robots autónomos pueden aprovechar el LEC-RB5 a la hora de hacer frente a las condiciones industriales (rango de temperatura de -30 a +85 °C).

“Este módulo SMARC de alto rendimiento se convierte en una buena opción para la próxima generación de robots y drones de elevadas prestaciones y bajo consumo de energía”, destaca Henri Parmentier, Senior Product Manager de ADLINK. “Permite a los clientes hacer todo lo que necesitan para cargas de trabajo complejas de inteligencia artificial y aprendizaje profundo en el borde sin depender de la nube”.

Otras características técnicas en el módulo

En principio, el nuevo módulo SMARC, que mide 82 x 50 mm, incorpora una CPU Qualcomm Kryo 585 con ocho núcleos Arm Cortex-A77 y un Qualcomm Hexagon Tensor Accelerator (HTA) que puede rendir a 15 TOPS.

LEC-RB5 Módulo SMARC con procesador Qualcomm QRB5165

Además, el LEC-RB5 forma parte del catálogo de soluciones SMARC de ADLINK que soporta diseños ARM y x86. ADLINK trabaja estrechamente con Qualcomm para proporcionar productos inteligentes a la próxima generación de aplicaciones IoT.

Este módulo aporta mejoras a aplicaciones de visión artificial (CV) al reducir la latencia en las decisiones de procesamiento de imagen en tiempo real, liberando capacidad para otras aplicaciones IA críticas.

Finalmente, existe más información del módulo SMARC en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.