Inicio Adlink Módulos gráficos industriales MXM

Módulos gráficos industriales MXM

1311
0

Basados en una nueva arquitectura hardware, los módulos gráficos MXM ofrecen un buen rendimiento para aplicaciones de IA y gráficas.

ADLINK, especialista en tecnología de computación en el borde de la red (edge) anuncia el lanzamiento de los primeros módulos gráficos embebidos MXM, basados en la arquitectura NVIDIA Ampere para aplicaciones de computación en el borde y de inteligencia artificial.

Son, concretamente, tres modelos de módulo: EGX-MXM-A1000, EGX-MXM-A2000, y EGX-MXM-A4500, que ofrecen un alto rendimiento en aceleración de la GPU en un factor de forma compacto y con un consumo eficiente. Gracias a ello, son capaces de llevar las aplicaciones de computación en el borde y de IA embebida a distintos mercados verticales tales como el de la salud, la producción, o el transporte entre otros.

Permiten la realización de ray tracing en tiempo real, gráficos acelerados mediante IA, y una aceleración de inferencia de IA en el factor de forma PCIe.

Los módulos gráficos MXM disfrutan de un diseño rugerizado que les permite soportar temperaturas extremas, así como golpes y vibraciones, y corrosión en entornos operativos con condiciones de exigencia al hardware.

Mejoran también la capacidad de respuesta, precisión y fiabilidad para aplicaciones de misión crítica y sensibles al tiempo en los campos de la salud, la fabricación, el transporte, gaming, y otros sectores.

Detalles en cada modelo

El módulo EGX-MXM-A1000 monta una GPU embebida NVIDIA RTX A1000 con 2048 núcleos CUDA, 16 núcleos RT, y 64 núcleos Tensor, y una interfaz PCIe Gen 4 x8. Con un pico de rendimiento FP32 de 7,4 TFLOPS, se presenta en un formato estándar MXM 3.1 de tipo A con un tamaño de 82×70 mm.

Módulos gráficos industriales MXM

Por lo que respecta al EGX-MXM-A2000, este se basa en la GPU embebida NVIDIA RTX A2000 con 2560 núcleos CUDA, 20 núcleos RT, y 80 núcleos Tensor que proporciona un rendimiento FP32 pico de 9,3 TFLOPS, en el mismo tamaño que el caso anterior y también con una interfaz PCIe Gen 4 x8.

Finalmente, el EGX-MXM-A4500 está basado en la GPU embebida NVIDIA RTX A4500, que posee 5120 núcleos CUDA, 40 núcleos RT, y 160 núcleos Tensor, que le proporcionan un rendimiento FP32 de 17,8 TFLOPS. En este caso, disponemos de una interfaz PCIe Gen 4 x16 en un formato MXM 3.1 tupi B de tamaño 82×105 mm.

De estos tres y otros módulos, podemos encontrar toda la información en el sitio web de la fabricante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.