Inicio Linux LabVIEW para Linux de 64 bit

LabVIEW para Linux de 64 bit

317
0

LabVIEW para Linux de 64 bit

National Instruments, proveedor de soluciones que facilita a ingenieros y científicos la resolución de los mayores retos de ingeniería del mundo, anuncia su colaboración con el CERN, una organización intergubernamental de investigación que está creando los instrumentos científicos más grandes y avanzados del mundo.

El objetivo del soporte LabVIEW para Linux de 64 bit es impulsar la estandarización de todos los sistemas de control del CERN al sistema operativo Linux, con el fin de incrementar el rendimiento del sistema, diseñar sistemas de control distribuido económicos y ampliar las oportunidades de las pequeñas y medianas empresas gracias a la experiencia en NI y en las tecnologías de código abierto.

NI ha estado trabajando con la organización europea para la investigación nuclear, más comúnmente conocida como CERN, desde principios de 1990 en aplicaciones que ayudan a explicar de qué está hecho el universo y cómo empezó. Dentro de las colaboraciones notables se incluye el sistema de colimación del Gran Colisionador de Hadrones, donde las aplicaciones desarrolladas con el software de diseño LabVIEW controlan los motores paso a paso en aproximadamente 120 sistemas PXI de NI, y el centro de tratamiento contra el cáncer mediante haz de iones MedAustron, por el que el CERN ha recibido tres premios en NIWeek 2013. Estos desarrollos comunes han dado lugar a una valiosa formación para los ingenieros del mercado en rápido crecimiento de sistemas embebidos y también ha dado lugar a los sistemas mantenibles a largo plazo en aplicaciones de misiones críticas.

Sinergia en el LabVIEW para Linux de 64 bit

Una reciente colaboración entre el CERN y NI se ha concentrado en los planes de mejoramiento de la infraestructura del CERN. Antes de la publicación del lanzamiento de LabVIEW para Linux de 64 bit, el grupo Engineering Department (EN) Industrial Controls and Engineering (ICE) del CERN actuó como usuario innovador para ayudar a NI a definir y redefinir las funciones del software necesarias para asegurar el éxito del CERN en el continuo uso de las herramientas de NI. Al trabajar con el CERN desde el principio para aprender acerca de sus requisitos de actualización, NI fue capaz de priorizar los objetivos clave y obtener valiosa información del CERN para incrementar la calidad del soporte LabVIEW para Linux de 64 bit.