Inicio IAR Systems Kits de inicio ARM Cortex-M4

Kits de inicio ARM Cortex-M4

103
1
Compartir

Kits de inicio ARM Cortex-M4

IAR Systems ha lanzado los Kits de inicio para la nueva serie ARM Cortex-M4 de alto rendimiento STM32F429 de STMicroelectronics.

Varios kits están disponibles, todos proporcionando el hardware, ejemplos de proyectos y versiones de evaluación de la principal conjunto de herramientas de desarrollo integrado el IAR Embedded Workbench para ARM. Los kits pueden usarse para evaluar las herramientas y el microcontrolador incluido, así como para diseñar, empezar a desarrollar, integrar y probar aplicaciones.

La serie STM32F429 de STMicroelectronics se basa en un núcleo ARM Cortex-M4 de alto rendimiento y cuenta con un amplio conjunto de periféricos de conectividad, gráficos y audio.

Ha sido diseñada para aplicaciones médicas, industriales y de consumo, donde se requiere un alto nivel de integración y periféricos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: IAR Systems ha lanzado los Kits de inicio para la nueva serie ARM Cortex-M4 de alto rendimiento STM32F429 de STMicroelectronics. Varios kits están disponibles, todos proporcionando el hardware, ejemplos de proyectos y versio…

Comments are closed.