Inicio Diseño C-RUN: análisis runtime

C-RUN: análisis runtime

273
0

C-RUN: análisis runtime

IAR Systems, proveedor mundial en el suministro de herramientas de desarrollo embebido, acaba de anunciar su C-RUN, un producto de análisis runtime totalmente integrado y de alto rendimiento.

C-RUN es una extensión de las herramientas de desarrollo embebidas existentes de IAR Systems y ofrece a los desarrolladores posibilidades únicas para analizar su código en una etapa temprana y mejorar el flujo de trabajo del desarrollo en un instante.

IAR Systems es el primer proveedor de herramientas embebidas que introduce el análisis de runtime totalmente integrado. Mediante la incorporación de la funcionalidad de análisis de runtime a la IAR Embedded Workbench, un conjunto de herramientas de desarrollo rico en funciones líder en el mundo, este fabricante ofrece a cada desarrollador la posibilidad de realizar un análisis runtime en cada etapa del camino.

La estrecha integración con el conjunto de herramientas soporta el ciclo completo de implementación, pruebas y depuración. Esto permite al usuario comprobar la calidad del código de forma muy temprana en el ciclo de desarrollo y asegurar un código más fiable, así como mejorar la adaptación a las normas y a los estándares.

Utilizando C-RUN

C-RUN realiza el análisis de runtime directamente en el IAR Embedded Workbench monitorizando la ejecución de la aplicación. Con C-RUN, los desarrolladores pueden descubrir vulnerabilidades muy temprano y detectar los errores más fácilmente de lo que suelen aparecer en el entorno real.

Los requisitos de memoria y la penalización en la velocidad de ejecución se reducen al mínimo, lo que permite pruebas más eficientes en el hardware actual.