Inicio IoT Kits de expansión ZigBee para IoT

Kits de expansión ZigBee para IoT

436
0

Kits de expansión ZigBee para IoT Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad en stock de los JN5169 ZigBee Expansion Kits de NXP Semiconductors, unos kits de expansión ZigBee con el microcontrolador inalámbrico JN5169 ZigBee e IEEE802.15.4 pre-certificado de NXP que permiten a los diseñadores introducir productos wireless ZigBee sin necesidad de habilidades de diseño de radiofrecuencia (RF).

Cada kit se presenta equipado con capacidades de software pre-programado, como funcionalidad inalámbrica de iluminación y sensor, dotando así de las herramientas requeridas en el desarrollo de red wireless para Internet de las Cosas (IoT) y aplicaciones Smart Home.

Los kits de expansión ZigBee disponen de componentes que forman un nodo de red ZigBee basado en el microcontrolador NXP JN5169. Dependiendo del tipo de capacidad inalámbrica demandada, la solución se centra en una funcionalidad particular.

El JN5169XK010 ofrece un dimmer switch, control de nivel control y funcionalidad LED, mientras que el JN5169XK020 proporciona funciones de iluminación y sensor como parte de una red inalámbrica ZigBee. Ambos incluyen una Carrier Board y un módulo JN5169 con antena PCB integrada.

El JN5169XK010 destaca por una placa de expansión con cuatro switches, cuatro LED y un potenciómetro, en tanto que el JN5169XK020 posee una Lighting/Sensor Expansion Board con un clúster LED regulable blanco, un módulo LED RGB, un sensor de luz y un sensor de humedad / temperatura.

Los dos kits se pueden introducir en una red vía comisión ZigBee u, opcionalmente, vía comisión NFC. En ambos casos, se incluye un adaptador para conectar la Carrier Board a una placa de antena I2C NTAG de NXP, también disponible a través de Mouser.

Opciones para los kits de expansión ZigBee

La oferta de Kit de Expansión ZigBee de NXP se completa con el OM15020: JN5169 USB Dongle, que se puede usar como un nodo en una red inalámbrica ZigBee y configurar como un ZigBee Control Bridge, ZigBee Co-ordinator o packet sniffer.

El JN5169 USB Dongle se presenta pre-programado como un IEEE802.15.4 packet sniffer, que permite su utilización con el software Ubiqua Protocol Analyzer disponible para poder detectar paquetes en una red wireless ZigBee.

Este kit se puede reprogramar con otras aplicaciones JN5169 tras insertar el dongle en un PC y usar un JN51xx Flash Programmer a la hora de descargar una nueva aplicación a la memoria Flash en el dispositivo JN5169.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.