Inicio Advantech Kit de inicio Gateway para IoT

Kit de inicio Gateway para IoT

339
0

kit de inicio Gateway para IoTAdvantech, a través del distribuidor Rutronik Embedded, presenta su kit de inicio Gateway para IoT, desarrollado en colaboración con Intel y Microsoft. Este kit fomentará la creación de soluciones innovadoras en proyectos IoT con una plataforma fiable y tecnologías abiertas de Gateway.

La solución incluye sistema ready-to-run (plataforma Intel Celeron J1900 y Windows 7 Embedded), servicio de plataforma de software IoT (WISE-PaaS), kit de desarrollo de software y soporte técnico. Además, el hardware de Advantech está verificado para trabajar con la plataforma informática en la nube Microsoft Azure, lo que ayuda a acelerar la llegada al mercado y ofrecer un nuevo valor de negocio mediante productos innovadores.

El kit de inicio Gateway para IoT dota a desarrolladores e integradores de sistemas IoT de la flexibilidad necesaria a la hora de construir y desplegar soluciones eficientes, seguras y económicas en un amplio rango de aplicaciones industriales. Proporciona bloques de construcción listos para su uso (turnkey) que conectan varias “cosas”, como máquinas, dispositivos y sensores, y unifica diferentes protocolos como el estándar IoT (MQTT). También respalda el desarrollo de proyectos IoT en data streaming, análisis y soluciones de predicción.

Hay dos Gateways seleccionados para este kit de desarrollo que ya han sido certificados por Microsoft Azure para el programa IoT: el ARK-1123H ultra pequeño y el ARK-2121L con múltiples I/O. Ambos modelos están diseñados para resistir entornos adversos y ofrecer mejoras en escalabilidad para networking y comunicación I/O versátil.

El kit de inicio Gateway para IoT aporta un sistema pre-configurado con un Intel Celeron J1900 SoC y WES7E con memoria de 4 GB y HDD de 500 GB.

Soft en el kit de inicio Gateway para IoT

Aparte del sistema de gateway ready-to-run, el kit cuenta con una solución de software. Incluye la versión WISE-PaaS/RMM Pro, que es un software de monitorización y administración remotas de dispositivos IoT para gestión de datos, control de equipos y seguridad (Intel Security McAfee).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.