Inicio Advantech Kit de inicio Gateway para IoT

Kit de inicio Gateway para IoT

827
0

kit de inicio Gateway para IoTAdvantech, a través del distribuidor Rutronik Embedded, presenta su kit de inicio Gateway para IoT, desarrollado en colaboración con Intel y Microsoft. Este kit fomentará la creación de soluciones innovadoras en proyectos IoT con una plataforma fiable y tecnologías abiertas de Gateway.

La solución incluye sistema ready-to-run (plataforma Intel Celeron J1900 y Windows 7 Embedded), servicio de plataforma de software IoT (WISE-PaaS), kit de desarrollo de software y soporte técnico. Además, el hardware de Advantech está verificado para trabajar con la plataforma informática en la nube Microsoft Azure, lo que ayuda a acelerar la llegada al mercado y ofrecer un nuevo valor de negocio mediante productos innovadores.

El kit de inicio Gateway para IoT dota a desarrolladores e integradores de sistemas IoT de la flexibilidad necesaria a la hora de construir y desplegar soluciones eficientes, seguras y económicas en un amplio rango de aplicaciones industriales. Proporciona bloques de construcción listos para su uso (turnkey) que conectan varias “cosas”, como máquinas, dispositivos y sensores, y unifica diferentes protocolos como el estándar IoT (MQTT). También respalda el desarrollo de proyectos IoT en data streaming, análisis y soluciones de predicción.

Hay dos Gateways seleccionados para este kit de desarrollo que ya han sido certificados por Microsoft Azure para el programa IoT: el ARK-1123H ultra pequeño y el ARK-2121L con múltiples I/O. Ambos modelos están diseñados para resistir entornos adversos y ofrecer mejoras en escalabilidad para networking y comunicación I/O versátil.

El kit de inicio Gateway para IoT aporta un sistema pre-configurado con un Intel Celeron J1900 SoC y WES7E con memoria de 4 GB y HDD de 500 GB.

Soft en el kit de inicio Gateway para IoT

Aparte del sistema de gateway ready-to-run, el kit cuenta con una solución de software. Incluye la versión WISE-PaaS/RMM Pro, que es un software de monitorización y administración remotas de dispositivos IoT para gestión de datos, control de equipos y seguridad (Intel Security McAfee).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.