Inicio Arrow Electronics Kit de inicio para IoT

Kit de inicio para IoT

330
0

Arrow Electronics en colaboración con Qualcomm Technologies, filial de Qualcomm Incorporated, y Amazon, mostrarán el nuevo kit de inicio para IoT Internet de las Cosas DragonBoard 410c, que está formado por el procesador Snapdragon 410 y el nuevo kit de desarrollo de software (SDK por sus siglas en inglés) IoT de Amazon, hoy en AWS re: Invent, la conferencia anual del usuario de los Servicios Web de Amazon (AWS por sus siglas en inglés).

El kit de inicio para IoT DragonBoard incluye herramientas que un programador o fabricante necesitaría para la puesta en marcha de una aplicación IoT en pocos minutos. Amazon ha seleccionado a Arrow para patrocinar su SDK y proporcionar productos IoT con soporte AWS para la comunidad de programadores.

“Arrow está entusiasmado por poder colaborar con Qualcomm Technologies y Amazon en este kit de inicio para IoT” afirmó Jes Lefcourt, Director General del departamento de IoT de Arrow. “Queríamos ofrecer a los programadores y fabricantes una forma de desarrollar soluciones IoT de bajo coste y alto rendimiento. Estoy deseando ver el tipo de innovaciones y prototipos que este kit hará posible”.

Componentes del kit de inicio para IoT

Kit de inicio para IoT El Starter Kit de IoT DragonBoard se basa en el DragonBoard 410c, una placa de desarrollo de bajo coste y alto rendimiento desarrollada por Arrow que incluye un procesador A53 Snapdragon 410 quad-core ARM Cortex de 64 bit. Basado en las placas de código abierto de especificación 96Boards, la DragonBoard ofrece potencia de procesamiento avanzado, WLAN, Bluetooth y GPS – todo en una PCB del tamaño de una tarjeta de crédito.

Arrow llevará a cabo varias demostraciones en directo del kit de inicio para IoT en la AWS re: Invent. Los asistentes interesados en ver el kit en acción pueden visitar su stand en dicha feria y, además, el Starter Kit de IoT DragonBoard 410c estará disponible para su compra tanto en Amazon.com como en Arrow.com en el próximo Noviembre.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.