Inicio Imaging Source Kits de desarrollo embebidos para NVIDIA Jetson Nano

Kits de desarrollo embebidos para NVIDIA Jetson Nano

2033
0

Pensados para empezar a desarrollar desde el primer momento (plug&play), estos kits de desarrollo embebidos para NVIDIA Jetson Nano incluyen software y hardware ya preconfigurado.

Imaging Source presenta sus nuevos kits de desarrollo embebidos pre-ensamblados para la plataforma de inteligencia artificial Jetson Nano de NVIDIA.

Estos kits facilitan a los ingenieros de sistemas la capacidad de evaluar y prototipar de forma rápida el hardware y el software necesarios para sus proyectos de visión por computadora e inteligencia artificial.

Cada uno de estos kits de desarrollo embebidos para NVIDIA Jetson Nano incluye una placa de desarrollo para la plataforma de NVIDIA, módulos de sensor de imagen Sony, unas lentes M12, una tarjeta de memoria SD con una imagen pre-flasheada, y un ventilador dedicado para evitar problemas por sobrecalentamiento.

En esta tarjeta SD podremos encontrar todos los drivers MIPI CSI-2 o FPD-Link III que necesitemos, así como una imagen de sistema diseñada ex profeso, además de funcionalidades como los Jupyter notebooks, con lo que permite a los desarrolladores iniciar sus proyectos de forma rápida con el sensor de la cámara vía elementos GStreamer.

Todos los sensores emplean la API estándar video4linux, o bien la API propietaria de NVIDIA basada en la interfaz de programación libargus. La interfaz video4linux proporciona, por ejemplo, datos de vídeo RAW, y permite el control directo de todos los parámetros del sensor.

Por su parte, el sensor de Sony es un modelo Pregius IMX335, pensado para su uso en aplicaciones de tipo industrial y de seguridad que cuenta con 5 Mpx y ofrece una resolución de 2592×1944 píxeles. Ofrece una gran calidad de imagen y fidelidad del color, además de permitir asegurar el diseño sostenible de la aplicación a la que va dirigido.

Software para el kit de desarrollo

A través de la interfaz GStreamer para libargus, la aplicación puede actuar de interfaz con la pila de software del ecosistema NVIDIA Jetson, la cual facilita la realización de una integración eficiente de un potente framework de imagen tal como DeepStream, Visionworks, u otros.

Kits de desarrollo embebidos para NVIDIA Jetson Nano

Es un kit de tamaño compacto y en él también se incluye la conexión directa entre la cámara y el procesador. Para poder empezar a trabajar rápidamente, no se necesita configurarlo, pudiendo tratarlo como un kit plug&play.

Entre los proyectos para los cuales está recomendado, encontramos los de la IIoT (Internet de las Cosas Industrial, por sus siglas en inglés), la logística, o la automatización.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.