Inicio Altera Kits de desarrollo de bajo coste

Kits de desarrollo de bajo coste

73
1
Compartir

Altera Corporation ha anunciado cinco kits de desarrollo de bajo coste basados en sus FPGA Cyclone V para facilitar el trabajo a los diseñadores con unas soluciones económicas.

Altera y sus partners ofrecen una treintena de kits dirigidos a sus CPLD, FPGA y SoC. Estos elementos de desarrollo proporcionan una manera rápida y sencilla de crear sistemas de bajo consumo.

FPGA de bajo consumo conforme a PCIe Gen2 a 5 GbpsA continuación se detallan los cinco nuevos kit de desarrollo Cyclone V FPGA 28 nm.

Arrow BeMicro CV. Este kit con un Cyclone V E FPGA permite a los desarrolladores comenzar su proyecto en minutos.

TerASIC Cyclone V GX Starter Kit. Esta versión posee un conector mezzanine de alta velocidad (HSMC) y un conector Arduino para proyectos con sistemas de video de bajo consumo, incluyendo asistencia de driver de automoción y HMI.

Altima Cyclone V GX Development Kit. Aporta un enfoque rápido y fácil para desarrollar diseños a nivel sistema basados en FPGA de bajo coste y mínimo consumo.

Finalmente, la compañía EBV Elektronik ofrece una Tarjeta de Desarrollo Cyclone V GX con varios ejemplos de diseño para aplicaciones que requieren transceptores serie de alta velocidad.

EBV también proporciona una Tarjeta de Desarrollo Mercury Code Cyclone V GX para su uso en sistemas con FPGA en automatización industrial y comunicaciones.

Todos estos kits son soportados por un entorno de desarrollo común, Altera Quartus II.

Altera está colaborando con TSMC en la creación de dispositivos de bajo coste de próxima generación en tecnología de proceso Flash embebida de 55 nm.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Altera Corporation ha anunciado cinco kits de desarrollo de bajo coste basados en sus FPGA Cyclone V para facilitar el trabajo a los diseñadores con unas soluciones económicas. Altera y sus partners ofrecen una treintena de…

Comments are closed.