Inicio IAR Systems Kits de arranque para una evaluación creativa

Kits de arranque para una evaluación creativa

76
0
Compartir

Kits de arranque para una evaluación creativa IAR Systems ha lanzado sus nuevos kits de arranque Experiment! que se dirigen a tareas de evaluación creativa de bajo coste. Los desarrolladores pueden emplear estas soluciones para valorar la toolchain IAR Embedded Workbench y el microcontrolador incluido, así como diseñar, arrancar, desarrollar y testar sus aplicaciones.

Los primeros modelos en llegar al mercado son un kit controlador de juego y un kit magnetómetro. La versión game incluye un controlador de juego, un LCD a color de 1.8×1.6” y proyectos de ejemplo, como un juego de “serpiente”, en tanto que el magnetómetro se puede usar para identificar campos magnéticos con el módulo integrado y mostrar información en un LCD de 1.53×1.38”.

Ambos kits se basan en el microcontrolador ARM Cortex-M3 STM32L152VB de STMicroelectronics y se caracterizan por diversos conectores: JTAG de 20 pines, conector de traza de 19 pines, dos UEXT / UXT y un USB. La alimentación se suministra a través del JTAG, traza o USB.

La tarjeta también posee un área de prototipo, botones de reinicio y LED de potencia y usuario, así como puntos de medición de alimentación / corriente que se pueden utilizar con la sonda I-scope de IAR Systems.

 

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor